Miércoles, 24 Noviembre 2004 11:48

Un guardia civil de Tráfico resulta herido al ser arrollado por un coche

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Diario la Verdad 23-11-04

Es el segundo agente atropellado en Orihuela en menos de tres meses El turismo embistió al benemérito cuando se disponí­a a realizar un giro

C. S./ORIHUELA

CONTROL. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico participan en una inspección en la autoví­a / T. S.
El accidente ocurrió en el kilómetro 688 de la N-340, en el nudo de carreteras de El Palmeral. Una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico se encontraba detenida con la intención de efectuar un giro, cuando un vehí­culo embistió por detrás a uno de los agentes. Debido al fuerte impacto, el guardia civil salió despedido al carril contrario. Sólo un milagro evitó que los vehí­culos que circulaban en sentido hacia Alicante pasaran por encima de su cuerpo.
El agente sufrió policontusiones y traumatismos que le han obligado a causar baja en el servicio. Se da la circunstancia de que hace menos de tres meses, otro miembro del destacamento de Tráfico de Orihuela resultó herido en un accidente registrado en la carretera de La Murada.

Los hechos denotan la peligrosidad del servicio cubierto por profesionales que arriesgan sus vidas cada dí­a. La Guardia Civil es el cuerpo que menos cobra. Un agente percibe 350 euros menos que un policí­a local o autonómico.
Visto 2715 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2013 12:38
Inicia sesión para enviar comentarios

Novedades en Blog

« Enero 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31