Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Acerca de CausaDirecta.com

logo

 

Tercera versión de este portal, que pretende ser un punto de encuentro de todos aquellos sectores profesionales relacionados con la investigación de los accidentes de tráfico, sus causas y sus consecuencias; en un intento de facilitar la comunicación y la localización de información de interés.

El uso de estas páginas está abierto a particulares y profesionales, no obstante, algunas secciones pueden estar limitadas para preservar la privacidad de los temas tratados.

CausaDirecta.com es totalmente independiente desde sus inicios en 1999 y se limita a facilitar una plataforma de información y comunicación entre sus usuarios. Por lo tanto, rogamos que las consultas o peticiones de servicios profesionales las realicen directamente a los usuarios (profesionales o empresas) que estimen oportuno, o bien las soliciten abiertamente en nuestros foros, para que puedan ser atendidas por los usuarios que así lo deseen.

Al igual que obtenemos información de otros, también podemos facilitarla. No sea sólo un lector pasivo y participe en las secciones que desee, lo que sin duda será apreciado por quienes nos visitan buscando servicios profesionales.