Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Sobre esta Web

Sobre esta Web (4)

Miércoles, 01 Mayo 2013 13:37

Directorio de empresas y profesionales

Escrito o enviado por
Estamos barajando la posibilidad de crear un directorio de empresas y profesionales para facilitar el acceso a la información de sus servicios, ubicación, contacto, etc., por parte de particulares y de otros profesionales y empresas que los requieran.
 
Solicitamos que, en caso de considerar esta opción de interés para ofertar sus servicios, aporten ideas sobre las reglas, categorías y datos concretos a incluir en cada ficha.
Miércoles, 27 Enero 2010 15:28

Nuevo foro de intercambio y soporte técnico

Escrito o enviado por
Uno de los principales motivos del nacimiento de CausaDirecta.com, fue intentar compartir el trabajo realizado y evitar en lo posible la duplicidad del mismo, ahorrando tiempo y esfuerzos que podí­an dedicarse a otros trabajos aún no realizados.

Era y sigue siendo muy común que una persona dedicara sus cocimientos, tiempo y esfuerzo a crear por ejemplo un modelo o plantilla de toma de datos en un accidente, diligencias especí­ficas, atestados completos, bases de datos, hojas de cálculo, tutoriales de programas para la realización de croquis, recopilación de normativa y un largo etcétera.

CausaDirecta.com esperaba conseguir una cierta organización, de tal manera que no se repitiera un mismo trabajo, sino que se trabajara en equipo hasta obtener un resultado común válido para el máximo número de personas, e incluso con las diversas variantes que se pudieran dar.
Jueves, 20 Febrero 2003 19:12

Superadas las 100.000 páginas vistas

Escrito o enviado por
El 20 de febrero de 2003, se superaron las 100.000 páginas vistas en causadirecta.com, desde su inicio el 30 de junio de 2002. Muchas gracias a todos.
Lunes, 14 Octubre 2002 14:55

Sobre el futuro de esta web

Escrito o enviado por
Desde el 30/08/02, fecha en la que esta web se dio a conocer con gran parte de los contenidos de su anterior versión alojada en http://usuarios.lycos.es/accidentes y accesible desde go.to/accidentes y anteriormente desde get.to/atgc, hasta el dí­a de hoy, en el que prácticamente se ha culminado dicho traslado, obtenemos un balance positivo, puesto que se ha producido el registro de 111 usuarios, 67 votos en la primera encuesta insertada, pero también debemos hacer un balance negativo, al estimarse que la filosofí­a de este sitio web parece que no es compartido por todos, y se está entendiendo como "llego, tomo lo que me interesa, pero no comparto nada".