Sábado, 05 Julio 2003 17:32

Cuatro fallecidos en tres colisiones en Elche, Alicante y Santa Pola

Escrito por Fenomeno
Valora este artículo
(0 votos)
DIARIO "INFORMACIÓN" DE ALICANTE
05.06.2003

Dos de las ví­ctimas son un comandante de la Guardia Civil y un Policí­a Local mientras que en otro siniestro una treintena de pasajeros de un autobús de lí­nea resultan ilesos.
M. A./P. C.

Tres accidentes de tráfico ocurridos en Alicante, Elche y Santa Pola causaron cuatro muertos y dos heridos. Además, la N-330 registrada dos colisiones de importancia. En una, la fortuna se alió con una treintena de pasajeros y el conductor de un autocar que resultaron ilesos al chocar el vehí­culo con un turismo. En la otra, hubo un herido en una colisión en cadena con nueve vehí­culos implicados a la altura de Novelda a las 20.30 horas; en su mayorí­a, personas que vení­an a pasar el fin de semana a la provincia. El accidente provocó más de cinco kilómetros de retenciones.

El accidente más grave se produjo en Elche, donde una joven de 25 años de Daya Nueva, J.I.H, y un hombre de 73 años, J.M.S., nacido en Orihuela aunque residente en Elche, fallecieron al colisionar los vehí­culos que conducí­an. El accidente ocurrió en la Vereda de Sendres, según informó la Guardia Civil de Tráfico y el Parque de Bomberos de Elche.

El suceso se produjo poco antes de las 8.00 horas en una carretera que une Alicante con Dolores a través de varias pedaní­as del Camp dÁElx, cuando el Mercedes 190, que llevaba la muchacha, chocó de forma frontolateral con un turismo Simca 1.200, conducido por el fallecido.

El accidente mortal de Alicante se produjo poco antes de la una de la madrugada al colisionar dos turismos con el resultado de un muerto y dos heridos. La ví­ctima mortal, de 42 años, es un comandante de la Guardia Civil que se encontraba de vacaciones en la capital alicantina con su pareja. El accidente se produjo en la avenida de Elche, a la altura de la rotonda de la OAMI, y los bomberos tuvieron que rescatar el cadáver de la ví­ctima del interior del vehí­culo al quedar atrapado. La mujer que le acompañaba y el conductor del otro turismo implicado resultaron heridos de diversa consideración.

En Santa Pola, el cabo Sebastián A.B., de 39 años, perdí­a la vida a última hora de la tarde de ayer cuando regresaba en un ciclomotor de jugar un partido de fútbol. La Guardia Civil investiga las causas del fatal accidente que dejó rotos a compañeros y familiares. Por otro lado, sobre las 11.30 horas un autobús que cubrí­a la lí­nea Villena-Alicante chocó frontolateralmente contra un coche en la N-330, a la altura del polí­gono del Pla de la Vallonga. No hubo heridos pero la marca del frenazo del autocar rondó los treinta metros. El conductor del coche dijo que se estaba incorporando al carril izquierdo para entrar a Alicante cuando recibió el golpe, mientras que el conductor del bus dijo que circulaba por su carril cuando de repente se le cruzó el coche.
Visto 2273 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Novedades en Blog

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30