10 de junio de 2003, 9h36
El accidente tuvo lugar sobre las dos de la madrugada en el kilómetro 304,800 de la Nacional 111, cuando un turismo Renault Megane, matriculado en Logroño y de la serie S, en el que viajaban los jóvenes -todos ellos de entre 18 y 19 años- se salió de la vía, volcó y cayó en un canal que suministra agua a la Central Hidroeléctrica de Panzares.
De los cuatro ocupantes del vehículo dos salieron despedidos y otros dos quedaron atrapados en su interior y fallecieron. Las dos víctimas mortales son el conductor del vehículo, I.M.F., de 19 años y vecino de Viana (Navarra) y la joven C.F.M, de 19 años y vecina de Logroño.
Los dos jóvenes que salieron despedidos lograron salvar su vida. Se trata de M.B.M., que resultó herido grave, y M.P.S., herido leve. Ambos tienen 18 años y son vecinos de Logroño. Desde Sos Rioja se movilizó a efectivos de la Guardia Civil, bomberos y del Servicio Riojano de Salud, que nada pudieron hacer por salvar la vida de los jóvenes que quedaron atrapados. Los heridos fueron trasladados a urgencias del Hospital San Millán.
Fuente: http://es.news.yahoo.com/030610/4/2s0r9.html