Miércoles, 28 Septiembre 2005 18:52

OCHO PERSONAS MUEREN EN DOS ACCIDENTES EN MADRID Y TARRAGONA

Escrito por Lord_Kelvin
Valora este artículo
(0 votos)
AGENCIAS/LAS PROVINCIAS/VALENCIA

Ocho personas han fallecido este miércoles (28-09-05) en dos accidentes de tráfico. El más grave se ha producido cuando un monovolumen con ocho pasajeros a bordo, todos varones de una edad de entre 25 y 40 años, se salió de la carretera M-607 a la entrada de Colmenar Viejo en dirección a Madrid. Tres de los pasajeros murieron en el acto y dos lo hicieron antes de que Bomberos de la Comunidad de Madrid pudieran sacarles del vehí­culo.
Los otros tres ocupantes del vehí­culo resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, con un traumatismo craneoencefálico severo. El personal sanitario del SUMMA trasladó a los heridos en UVIs móviles, después de entubarlos y estabilizarlos, a los hospitales madrileños de La Paz y al Ramón y Cajal.

El automóvil, un Opel Zafira de color oscuro, se salió de la calzada por causas hasta el momento desconocidas a la altura del kilómetro 30 de la M-607 y recorrió unos 100 metros dando vueltas de campana antes de cruzar el carril bici para sufrir un tremendo impacto contra un montí­culo.

Los tres viajeros que murieron en el acto salieron disparados del vehí­culo, mientras que los otros dos fallecieron antes de que los servicios de emergencia pudieran rescatarlos. Aún no estaba claro si uno de los heridos habrí­a salido también despedido del coche.

En la prueba de alcoholemia que se le practicó en el hospital de La Paz al conductor del monovolumen, dio como resultado un í­ndice de 0,48 miligramos por litro de aire aspirado en el primer test y de 0,44 en el segundo, doblando prácticamente el lí­mite máximo permitido de 0,25 según la ley.


Choque frontal contra un camión trailer

Por otro lado, otras tres personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Alcanar (Tarragona). Todos son ciudadanos ecuatorianos que residí­an en Amposta.

El accidente se produjo sobre la 01.40 horas en el punto kilométrico 1070 de la N-340, cuando un Seat Ibiza con matrí­cula de Tarragona en el que viajaban las ví­ctimas chocó frontalmente contra un camión tráiler matriculado en Barcelona, por causas que se están investigando.

A consecuencia del choque fallecieron los tres ocupantes del turismo, Jimmy Franklin G.M., de 26 años, Jofre M.V.P., de 36, y José Luis F.F., de 40, que no pudo ser identificado hasta primeras horas de esta mañana. El conductor del camión resultó herido leve y fue trasladado al centro de atención primaria de Amposta.

Los primeros indicios recogidos por los agentes en el lugar del accidente indican que el accidente se produjo por una invasión del carril contrario.

Visto 1436 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Novedades en Blog

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30