Lunes, 04 Julio 2005 05:12

LA GUARDIA CIVIL RESCATA A LOS OCUPANTES DE UN VEHICULO ACCIDENTADO EN LLAMAS

Escrito por Lord_Kelvin
Valora este artículo
(0 votos)
N. GARCIA/ VALENCIA/LAS PROVINCIAS

Agentes de la Guardia Civil de Cofrentes (Valencia) rescataron de un vehí­culo en llamas a cinco jóvenes que habí­an sufrido un accidente de tráfico en Jalance (Valencia). El coche con el que circulaban se salió de la ví­a, chocó contra el guardarraí­l de la carretera y se incendió. Dos de las ví­ctimas sufrieron quemaduras graves en el siniestro.
La suerte quiso que una patrulla de la Guardia Civil se encontrara justo en el lugar del siniestro. Eso es lo que salvó de una muerte casi segura a cinco jóvenes valencianos que el pasado dí­a 21 de junio sufrieron un accidente de coche en el municipio de Jalance (Valencia).

Ocurrió pocos minutos después de la una del mediodí­a. Al parecer, los jóvenes volví­an del instituto cuando el vehí­culo con el que viajaban se salió de la ví­a y colisionó contra el guardarraí­l de la carretera N-330, a la altura del kilómetro 131.

Sin que apenas les diera tiempo a reaccionar, las llamas envolvieron el turismo. Agentes de la Benemérita del municipio de Cofrentes (Valencia), que casualmente se encontraban en el lugar de los hechos, sin pensarlo dos veces y a pesar de las continuas deflagraciones que se estaban produciendo en el interior del vehí­culo, acudieron inmediatamente a socorrer a los pasajeros del coche siniestrado.

El conductor y otro joven pudieron ser sacados del turismo rápidamente y resultaron prácticamente ilesos, pero sus tres compañeras quedaron encerradas debido a que las puertas más cercanas estaban bloqueadas por el guardarraí­l.

A pesar de las adversidades, los agentes evitaron una tragedia mayor y lograron rescatar con vida a las tres jóvenes que quedaban dentro. Rápidamente las trasladaron en su coche patrulla al centro de salud de la localidad de Jalance.

Una vez allí­ un helicóptero medicalizado transportó a las dos heridas más graves, con quemaduras de diversa intensidad por todo el cuerpo, al centro hospitalario La Fe de Valencia.

Más de 10 dí­as después, según fuentes sanitarias, una de las menores continúa ingresada en el pabellón de quemados del mencionado hospital.

Tanto el vehí­culo como los efectos personales de todos los ocupantes quedaron completamente calcinados por la intensidad de las llamas.
Visto 1260 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Novedades en Blog

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30