El trágico suceso ocurrió a primera hora de la mañana (alrededor de las ocho) en el kilómetro 20.300 de la carretera CV-851, la carretera que une Santa Pola y Elche. Al parecer el accidente tuvo lugar en un tramo recto a la salida de una curva de la citada vía, señala la agencia Efe. Según informa Europa Press, en el momento en el que los agentes policiales llegaron al lugar del suceso, a primeras horas de la mañana, se encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, que al parecer había fallecido tras ser atropellada por el vehículo. Los agentes que se personaron en el lugar, de la Policía Local de la localidad santapolera y de la Guardia Civil, no encontraron ningún vehículo ni conductor, de lo que se desprende que el coche implicado se dio a la fuga, según informaron a la agencia fuentes oficiales.
El fallecido ayer por la mañana era un vecino de Elche nacido en 1932. Al lugar de los hechos se desplazó el juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver a las 10,40 horas, señalaron fuentes oficiales a Europa Press.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias en que se produjo este accidente, así como para localizar el vehículo presuntamente implicado en el mismo, señalaron.
Diario Información 25.08.2003