Domingo, 06 Noviembre 2005 05:47

Un participante de Copa América fallece tras sufrir un accidente de moto.

Escrito por Lord_Kelvin
Valora este artículo
(0 votos)
S. TORMO/ ALBORAYA/ LAS PROVINCIAS.

Gery Moosebruger, uno de los miembros del equipo sueco Victory Challenge de Copa América, falleció el pasado viernes en el Hospital Clí­nico de Valencia después de permanecer dos dí­as ingresado tras sufrir un accidente de moto. El joven de 28 años resultó herido muy grave en la noche del pasado miércoles en la avenida de Blasco Ibáñez de Alboraya (Valencia).
El deportista circulaba con su moto cuando inesperadamente el conductor de un coche realizó una maniobra brusca para incorporarse a la ví­a y le golpeó, según informaron fuentes policiales. El joven se estrelló contra el capó del coche y resultó gravemente herido en la cabeza. Al lugar acudió un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que trasladó al herido al Hospital Clí­nico. Gery Moosebruger sufrió una fractura craneoencefálica, por lo que permaneció dos dí­as ingresado en la unidad de reanimación. El viernes, falleció como consecuencia de la grave lesión.

El joven se trasladó a vivir a la playa de La Patacona hace varios meses con su mujer, actualmente embarazada, y su hijo de tres años de edad.

El cuerpo del deportista todaví­a no ha sido repatriado a Austria a la espera de que lleguen a Valencia más familiares que acompañarán al difunto durante su último viaje. Por su parte, todos los miembros del equipo sueco Victory Challenge están muy apenados por el golpe tan duro que supone la muerte repentina de uno de sus compañeros más jóvenes.
Visto 1262 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Novedades en Blog

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30