- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- mecanica y funcionamiento de las rotondas
mecanica y funcionamiento de las rotondas
- santinen
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 6 meses antes #3262
por santinen
Respuesta de santinen sobre el tema Re: mecanica y funcionamiento de las rotondas
Esta es la primera vez que me "atrevo" a intervenir en el foro y todo ello porque aun no me considero al nivel de muchos de vosotros pero hoy voy a dar el paso así que primeramente un saludo muy fuerte a todos.
Seguidamente deciros que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre la normativa de funcionamiento de la circulación en las rotondas.
Solamente añadir que según un profesor que tuve en un seminario de reconstrucción de accidentes, al preguntarle sobre el tema en concreto nos dijo que había una recomendación de la DGT de como debía hacerse, a saber:
- Hacer los 3/4 de nuestro recorrido por la rotonda usando el carril interior, llegados a ese punto y respentando la normativa, es decir cediendo el paso, nos colocaríamos en el carril exterior para coger la salida adecuada.
Todo esto como ya ha quedado claro, es una recomendación y no norma escrita.
Saludos.
Seguidamente deciros que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre la normativa de funcionamiento de la circulación en las rotondas.
Solamente añadir que según un profesor que tuve en un seminario de reconstrucción de accidentes, al preguntarle sobre el tema en concreto nos dijo que había una recomendación de la DGT de como debía hacerse, a saber:
- Hacer los 3/4 de nuestro recorrido por la rotonda usando el carril interior, llegados a ese punto y respentando la normativa, es decir cediendo el paso, nos colocaríamos en el carril exterior para coger la salida adecuada.
Todo esto como ya ha quedado claro, es una recomendación y no norma escrita.
Saludos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- mecanica y funcionamiento de las rotondas
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos