Intercambio internacional de informacion

• Visitante
  • Visitante
17 años 4 meses antes #4476 por
Hola amigos,

Me he cambiado mi email. El antiguo era redjack@lycos.es y el nuevo es rainerderban@gmail.com para que lo cambiéis en el listado.

Muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #4480 por almudena
Respuesta de almudena sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
holaaaa a todos soy un estudiante chileno, y me interesa mucho lo correspondiente a la accidentologia vial, asi que, tambien me anoto.

efectomicro@hotmail.com

Más
17 años 4 meses antes #4481 por almudena
Respuesta de almudena sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
holaaaa a todos soy un estudiante chileno, y me interesa mucho lo correspondiente a la accidentologia vial, asi que, tambien me anoto.

efectomicro@hotmail.com

Más
17 años 4 meses antes #4490 por daragon
Respuesta de daragon sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
alguien ha iniciado o recibido algo de informacion, por que hasta este momento no he aportado :oops: ni he recibido aportacion alguna. ni modo fue buena idea, faltaron ganas

Más
17 años 4 meses antes #4494 por maverickesg
Respuesta de maverickesg sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
me apunto,

victormanuelrat@otmail.com

soy mecanico de motos y estoy terminando de sacarme el titulo de perito de automocion.

Más
17 años 4 meses antes #4507 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
si se enviaron archivos

una disculpa he estado fuera de conexion reenvio datos a los nuevos, y tambien manden cosas

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena