- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Problema con el SmartSketch (escalas de croquis)
Problema con el SmartSketch (escalas de croquis)
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 4 meses antes #1625
por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Problema con el SmartSketch (escalas de croquis)
No estoy muy ducho en esto, aunque utilizo el programa.
Creo que es mas sencillo que todo eso, como dice Aligator, basta con hacer doble clik en la pestaña inferior donde pone "hoja 1" y luego cambiar la escala.
Claro que se descentra del papel, y si queremos pasar de 1/300 a 1/200 se nos saldrá y tendremos que usar un papel mayor.
Si es al contrario habrá que centar el dibujo.
Todo eso de guardarlo como plantilla yo no lo se hacer, pero si tenemos un croquis hecho, basta con guardarlo en una carpeta creada al efecto y si tenemos que usarlo para otro accidente quitaríamos los coches, señales, etc. y pondríamos los nuevos.
Creo que es mas sencillo que todo eso, como dice Aligator, basta con hacer doble clik en la pestaña inferior donde pone "hoja 1" y luego cambiar la escala.
Claro que se descentra del papel, y si queremos pasar de 1/300 a 1/200 se nos saldrá y tendremos que usar un papel mayor.
Si es al contrario habrá que centar el dibujo.
Todo eso de guardarlo como plantilla yo no lo se hacer, pero si tenemos un croquis hecho, basta con guardarlo en una carpeta creada al efecto y si tenemos que usarlo para otro accidente quitaríamos los coches, señales, etc. y pondríamos los nuevos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- ernesto
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 3 meses antes #1659
por ernesto
Creo que quieres emplear la hoja de fondo para algo que no se utiliza.
Observaras con desagrado que la hoja de fondo posee otra escala que la hoja que utilizas de dibujo. Esto hace que cuando pegas las "medidas reales en la hoja de fondo", el resultado NO SEA EL QUE ESPERABAS.
Una posible solución a lo que buscas igual es totalmente opuesta.- Yo en cuestión de cruces que no quiero descomponer, etc..., lo que hago es poner el simbolo del cruce que tengo previamente hecho en el croquis, voy a la hoja de fondo y borro "TODO", incluido las lineas.
....
De esa forma puedes mover el simbolo del cruce al lado que te interese, y cuando lo imprimas la impresora imprime el papel dejando el margen de seguridad que tiene siendo el resultado estético, sin necesidad de tener que ir recortando el cruce.- Luego pongo los detalles de la Unidad y leyenda en los huecos que quedan..
Un saludo.
Respuesta de ernesto sobre el tema Problema con el SmartSketch (escalas de croquis)
Observaras con desagrado que la hoja de fondo posee otra escala que la hoja que utilizas de dibujo. Esto hace que cuando pegas las "medidas reales en la hoja de fondo", el resultado NO SEA EL QUE ESPERABAS.
Una posible solución a lo que buscas igual es totalmente opuesta.- Yo en cuestión de cruces que no quiero descomponer, etc..., lo que hago es poner el simbolo del cruce que tengo previamente hecho en el croquis, voy a la hoja de fondo y borro "TODO", incluido las lineas.
....
Un saludo.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Problema con el SmartSketch (escalas de croquis)
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos