Afinando coeficiente de adherencia

Más
22 años 8 meses antes #884 por cloro
Respuesta de cloro sobre el tema por ultimo
Estimado Riojano.

Enviame tu e-mail, ya que no recibo los tuyos.

y cabe decir para finalizar lo siguiente:

NO PODEMOS MEDIR LO QUE NO VEMOS ( caso específico en reconstrucción), y que no se puede dar por sentado, sin restricciones que lo que uno concluye son los hechos tal cual sucedieron, los que nos dedicamos a esto solo podemos decir que la opinion nuestra es la basada en la evidencia fisica y sometida al análisis, experimentación y por último en la comprobación., siempre teniendo cuidado de mantenernos dentro de los límites razonables tanto etica como profesionalmente.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 8 meses antes #885 por carisabel
Respuesta de carisabel sobre el tema Coeficiente de adherencia
Amigo Mixe, de nuevo recibo devuelto el correo que te tengo enviado. Creo que la "barra baja" entre Mixe y mota no la admite el servidor. Me gustaría que lo verificaras enviándote desde otra cuenta un correo a esa de Hotmail. Me parece que tienen que ser números o letras exclusivamente.

Por mi parte, este tema de la afinación del coeficiente de adherencia está suficientemente tocado así que pasaremos a otro.

Mi dirección de correo a la que puedes dirigirte es, en principio, la que consta en "Mi perfil".

Quedo a la espera. Mientras, recibe un cordial saludo desde La Rioja.

Más
22 años 8 meses antes #889 por carisabel
Respuesta de carisabel sobre el tema Coeficiente de adherencia
Tengo mucho interés en que Mixe se ponga en contacto conmigo, bien a través de este foro o de mi e-mail, a fin de iniciar un nuevo tema: el relativo al cálculo de las energías absorbidas en las deformaciones causadas a los vehículos Y OTROS OBJETOS en los impactos.

NOTA: El e-mail de Mixe contiene algún error ya que me son devueltos cuantos correos le tengo enviados.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena