- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- Quebrantamiento de condena y denuncia
Quebrantamiento de condena y denuncia
- krustyfer
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Quisiera haceros una consulta, mi pregunta va en relación con el quebrantamiento de condena cuando se sorprende a un conductor que tiene el permiso o licencia suspendido por resolucion judicial, aparte del atestado pertinente, ¿se le denuncia por circular careciendo del permiso o licencia? o se haría como en el CIBA y se denuncia y se adjunta al atestado en espera de la sentecia.
Gracias
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
En el caso de que se condene al imputado, ya hay castigo, y si no, la obligación del juez es pasar el asunto a la vía administrativa.
Mi consejo es que no nos metamos donde no nos llaman.
Seguramente alguien dirá que si se hace como yo digo el tio se va sin castigo, y que tanto la jefatura como los juzgados se tragan todo.
Es cierto, pero mi opinión es esta.
- krustyfer
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
- pikina57
- Fuera de línea
- Usuario
-
Un saludo
- yoskin
- Fuera de línea
- Usuario
-
AQUALUNG escribió: Cuando la competencia sea judicial, abstente de hacer nada administrativamente, asi lo dice la Ley de enjuiciamiento criminal.
En el caso de que se condene al imputado, ya hay castigo, y si no, la obligación del juez es pasar el asunto a la vía administrativa.
Mi consejo es que no nos metamos donde no nos llaman.
Seguramente alguien dirá que si se hace como yo digo el tio se va sin castigo, y que tanto la jefatura como los juzgados se tragan todo.
Es cierto, pero mi opinión es esta.
bueno aqui en Manresa en mossos quebrantamineto de condena es delito atestado , mas denuncia de trafico adjuntada al atestado i copias dadas al infractor, que este puede pagar la multa de administrativa y despues lo que le venga del juzgado, es decir la cuantia que pague en la denuncia de administrativa luego se ha de restar a lo que le impon ga el juez , tambien lo hacemos en las alcoholemias penales.
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
La explicación es que estapersona no carecería de Permiso de COnducir, simplemente lo tiene retirado por el Juez.
Asi que únicamente procede la instrucción del atestado por el delito, y nada mas.
- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- Quebrantamiento de condena y denuncia