POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
Sabemos que vehículo es, sabemos la velocidad máxima de la vía, por lo tanto podemos establer cuantos metros necesita para deterner el vehículo si éste circula a la velocidad máxima que permite la vía, si el vehícul resulta que puede para en 10 metros, pues el accidente pudo ser evitable, si el vehículo a la velocidad máxima se detine a 50 mmetros, pues no era evitable, con un PPR a 30 metros
Un saludo
- tarantula
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Tributo escribió: Si el conductor dice que lo ve a 30 metros, tambié se puede determinar si pudo detener el vehículo antes del punto del atropello
Sabemos que vehículo es, sabemos la velocidad máxima de la vía, por lo tanto podemos establer cuantos metros necesita para deterner el vehículo si éste circula a la velocidad máxima que permite la vía, si el vehícul resulta que puede para en 10 metros, pues el accidente pudo ser evitable, si el vehículo a la velocidad máxima se detine a 50 mmetros, pues no era evitable, con un PPR a 30 metros
Un saludo
Estupendo,operi ahora ¿que fórnmulas habria que aplicar para averiguar el rets de las cuestiones?Me refiero a las velocidades en el PPR, y cuando empieza a frenar, por que la velocidad que se ha calculado, creo que es la del vehículo, en elmmomento del atropello.
ambien necesito averiguar la distancia recorrida durante el tiemop de reacción.
Sabiendo esto, creo que las otras cuestiones (las que no son de calculos matemáticos ni de física), las podré contestar yo.
Gracias por todo.
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
Por cierto ya me diras que significas eso de operi. Un saludo
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
- xendrax
- Fuera de línea
- Usuario
-
Saludos