POR FAVOR, ME CORRE PRISA.

Más
17 años 10 meses antes #3990 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
H se refiere a la altura del capo del vehículo que atropella, si no me equivoco esa altura la das tú en los datos que ofreces

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #3991 por coav
Si el conductor dice que lo ve a 30 metros, tambié se puede determinar si pudo detener el vehículo antes del punto del atropello

Sabemos que vehículo es, sabemos la velocidad máxima de la vía, por lo tanto podemos establer cuantos metros necesita para deterner el vehículo si éste circula a la velocidad máxima que permite la vía, si el vehícul resulta que puede para en 10 metros, pues el accidente pudo ser evitable, si el vehículo a la velocidad máxima se detine a 50 mmetros, pues no era evitable, con un PPR a 30 metros

Un saludo

Más
17 años 10 meses antes #3992 por tarantula
Respuesta de tarantula sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.

Tributo escribió: Si el conductor dice que lo ve a 30 metros, tambié se puede determinar si pudo detener el vehículo antes del punto del atropello

Sabemos que vehículo es, sabemos la velocidad máxima de la vía, por lo tanto podemos establer cuantos metros necesita para deterner el vehículo si éste circula a la velocidad máxima que permite la vía, si el vehícul resulta que puede para en 10 metros, pues el accidente pudo ser evitable, si el vehículo a la velocidad máxima se detine a 50 mmetros, pues no era evitable, con un PPR a 30 metros

Un saludo

Estupendo,operi ahora ¿que fórnmulas habria que aplicar para averiguar el rets de las cuestiones?Me refiero a las velocidades en el PPR, y cuando empieza a frenar, por que la velocidad que se ha calculado, creo que es la del vehículo, en elmmomento del atropello.

ambien necesito averiguar la distancia recorrida durante el tiemop de reacción.

Sabiendo esto, creo que las otras cuestiones (las que no son de calculos matemáticos ni de física), las podré contestar yo.

Gracias por todo.

Más
17 años 10 meses antes #3993 por coav
la velocidad en el PPr es la misma, lo que yo haría es realizar la cuestión a la inversa; si se la velocidad del vehículo, se la velocidad median de una persona andando y puedo situar el punto de atropello en la calzada. Coloco a los implicados en el punto del atropello y retrocedo un segundo atrás, el vehículo unos 13 metros y la `persona lo que determinen las tablas, de esta froma sabre en que punto se encontraban los implicados en cada momento del accidente.

Por cierto ya me diras que significas eso de operi. Un saludo

Más
17 años 10 meses antes #3994 por coav
en este mismo fora hay un compañero que plantea una cuestión sobre un atropello e indica como a resuelto las cuestiones de velocidad, dale un vistazo

Más
17 años 10 meses antes #3996 por xendrax
Respuesta de xendrax sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
Tributo una pregunta en la fórmula, el valor de H es el del centro de gravedad del peatón según tengo entendido, y tu colocas el del vehículo, y el coef de roz multiplicado por el H se le resta al S y tu le sumas, dime si me equivoco.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena