Intercambio internacional de informacion

Más
17 años 11 meses antes #3878 por rajp1974
Respuesta de rajp1974 sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Muy bien, ya he intercambiado con algunos compañeros y hasta hemos chateado porque los agregue como contactos en windows livw y yahoo messenger, la experiencia es muy buena, algunas cosas las he visto y la gran mayoria no...gracias a todos.

Otros compañeros

jolumega

jlmelendezg@hotmail.com

Inovix

inovix_por@yahoo.es

ebs

josegemc@gmail.com

grisecito

vikiprocu@hotmail.com

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3887 por abel
Respuesta de abel sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Hola a todos, me presento, soy marcelo vivo en el fin del mundo ushuaia (argentina), alla por el 2003 conoci la web a raiz de que estaba haciendo un curso regular en mi trabajo, al cual renuncie hace un tiempo (por cuestiones de salud de mi hijo mayor); algunos la conoceran a la institucion Gendarmeria Nacional Argentina; mi funcio era la de perito, y ahi de tanto en tanto realizaba analisis de los accidentes de transito en causas judiciales, nunca intervine en un accidente directamente por cuestiones de jurisdicción; bueno este año decidi estudiar por cuenta propia algo que en mi carrera estaba pendiente, la accidentelogia, me motivo mas el tema ya que un amigo me pregunto sobre un accidente en el cual perdio la vida una tia y bueno recurri a la web para leer y refrescar mis escuetos conceptos; el compañero mirvan, me mando un archivo que me sirvio; en fin tengo un par de libros de autores argentinos que los puedo escanear y mandar; tengo algunos informer periciales que me mando un colega que se capacito en chile y tendria que revisar unos cd que me dio el para ver que puedo aportar al foro.

Mis saludos desde el fin del mundo

peritoniti@ciudad.com.ar

peritoniti@hotmail.com

Más
17 años 11 meses antes #3889 por ran_eses
Respuesta de ran_eses sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Me uno a la idea de la biblioteca, tambien soy agente y me parece estupendo.

amigo68

amigo68@wanadoo.es

Más
17 años 11 meses antes #3890 por mariplof
Respuesta de mariplof sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
ME ALEGRA UN MONTÓN LA IDEA. ME SUMO A LA INCIATIVA. SOY POLICIA LOCAL: anmepas@hotmail.es :roll:

Más
17 años 10 meses antes #3893 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
lista modificada 25 de Septiembre 2008, avisen si quieren que tambien se agreguen al msn messenger como contactos

aloncube@gmail.com, fledarjo@gmail.com, fornell91@ono.com, gostnono@yahoo.com, leandro_j@terra.es, mariamercedesgomez@redfarma.org, mikvantto@yahoo.com.mx, tributo68@hotmail.com, vikiprocu@hotmail.com, inovix_por@yahoo.es, josegemc@gmail.com, cabraliega@hotmail.com, noelypericias@gmail.com, irene_luna29@hotmail.com, jlmelendezg@hotmail.com, inovix_por@yahoo.es, josegemc@gmail.com,

vikiprocu@hotmail.com,

peritoniti@ciudad.com.ar, peritoniti@hotmail.com,

amigo68@wanadoo.es, anmepas@hotmail.es

Más
17 años 10 meses antes #3897 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
nueva actualizacion 26 sept

aloncube@gmail.com, fledarjo@gmail.com, fornell91@ono.com, gostnono@yahoo.com, leandro_j@terra.es, mariamercedesgomez@redfarma.org, mikvantto@yahoo.com.mx, tributo68@hotmail.com, vikiprocu@hotmail.com, inovix_por@yahoo.es, josegemc@gmail.com, cabraliega@hotmail.com, noelypericias@gmail.com, irene_luna29@hotmail.com, jlmelendezg@hotmail.com, inovix_por@yahoo.es, josegemc@gmail.com,

vikiprocu@hotmail.com,

peritoniti@ciudad.com.ar, peritoniti@hotmail.com,

amigo68@wanadoo.es, anmepas@hotmail.es, alejandromc_77@hotmail.com, markus2ebay@yahoo.es

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena