- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la prueba
Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la prueba
- delson
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 6 meses antes #3312
por delson
Respuesta de delson sobre el tema Re: Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la pru
Nosotros acompañamos estado psicofisico del imputado/detenido para establecer la posible pena.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- icaroverde
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3315
por icaroverde
Por supuestísimo, el acta de simptomatología por muy pocos indicios que hayan SIEMPRE se acompaña en penales.
Respuesta de icaroverde sobre el tema Re: Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la pru
Eddy76 escribió: Nosotros acompañamos estado psicofisico del imputado/detenido para establecer la posible pena.
Por supuestísimo, el acta de simptomatología por muy pocos indicios que hayan SIEMPRE se acompaña en penales.
- robert7447
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3347
por robert7447
Respuesta de robert7447 sobre el tema Re: Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la pru
Hola a todos. Me sorprende que aún y a fecha en la que nos encontramos tan sólo la Fiscalía de Galicia halla confeccionado unas normas de actuación en relación a las modificaciones del Código Penal y su adecuada interpretación y aplicación. ¿conoceis alguna otra circular al respecto?
Respecto a las velocidades me gustaría conocer que márgenes de error del cinemómetro aplicais y si aún se consideran los márgenes de error del velocímetro del vehículo.
Un saludo a todos los foreros.
Respecto a las velocidades me gustaría conocer que márgenes de error del cinemómetro aplicais y si aún se consideran los márgenes de error del velocímetro del vehículo.
Un saludo a todos los foreros.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Controles de alcoholemia y negativa a someterse a la prueba
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos