Existe relación??

Más
19 años 11 meses antes #2378 por piedralba
Existe relación?? Publicado por piedralba
Algún colega me podria dar alguna explicación sobre una posible relación entre un estado de soñolencia y la trayectoría de un movíl hacia la derecha de la vía si se es diestro o a la izquierda si es zurdo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #2379 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Existe relación??
No conozco nada escrito al respecto.

Lo que te puedo dar es nuestas experiencias sobre los casos reales que hemos tenido algunos compañeros y yo, cuando hemos salido de guardia algo desvelados ( y con algunas copas de celebraciones).

Un compañero que es diestro se quedo dormido y el maneja regularmente agarrando el volante con la izquierda, el se quedo dormido y siguio una trayectoria a baja velocidad en linea recta alcanzando al vehiculo del frente del mismo carril, yo en dos ocasiones me he dormido momentaneamente en carretera en tramo recto(autopista) soy diestro y manejo con ambas manos al volante y segui una trayectoria recta, aunque solo parpadee 2 o 3 segundos , de lo cansado por mas que intentes mantenerte despierto se te cierran los ojos y me dormi momentaneamente, a raiz de ello he dejado de agarrar el carro saliendo de guardia y prefiero utilizar transporte publico.

Influiria tambien la alineacion y presion de aire de las llantas del vehiculo ya que si sueltas el volante cuando vayas manejando el vehiculo tendera a irse solo a la izquierda o la derecha por mala alineacion.

Es lo mas que te puedo comentar.

Más
19 años 11 meses antes #2380 por piedralba
Respuesta de piedralba sobre el tema Re: Existe relación??
Estoy claro de las distintas variables que pudieran influir, pero dentro de esas, la deflección de la vía, tambien tendria alguna relevancia?????

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena