Inicio atestados
- fferro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
20 años 3 meses antes #2213
por fferro
Respuesta de fferro sobre el tema Inicio atestados
Hola royer,
Tienes razon y vas bien encaminado, me pondre en contacto contigo por hotmail, porque llevo cinco años en la OAC (desde que llegaron los mossos) y aquí estan viniendo los compañeros de otras policias locales mas pequeñas, antes de abrir su oac para ir viendo el SIP.
Ja te dire alguna casa, ADEU.
Tienes razon y vas bien encaminado, me pondre en contacto contigo por hotmail, porque llevo cinco años en la OAC (desde que llegaron los mossos) y aquí estan viniendo los compañeros de otras policias locales mas pequeñas, antes de abrir su oac para ir viendo el SIP.
Ja te dire alguna casa, ADEU.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Josemiguel
- Visitante
-
20 años 3 meses antes #2222
por Josemiguel
Respuesta de Josemiguel sobre el tema Inicio atestados
Creo que todos tenemos problemas parecidos. En mi Ciudad tenemos Equipo de Atestados con 19 miembros. Normalmente se atienden los accidentes en la calle y en la oficina, pero que en algunas ocasiones y cuando se trata de accidentes sin heridos o de fácil resolución, los compañeros que están en patrullas rellenan un documento tipo que luego nosotros terminamos de confeccionar.
No obstante estoy de acuerdo en que estas cosas nunca salen del todo bien, pero esto es mejor que no atender el accidente.
No obstante estoy de acuerdo en que estas cosas nunca salen del todo bien, pero esto es mejor que no atender el accidente.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos