Copia de Atestados

Más
20 años 5 meses antes #2129 por txarli
Respuesta de txarli sobre el tema Copia de Atestados
Disculpad, no he puesto el e-mail.

almohade6@hotmail.com o bien pelu@webpolicial.com

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Josemiguel
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 años 5 meses antes #2130 por Josemiguel
Respuesta de Josemiguel sobre el tema Copia de Atestados
Muchas gracias a todos por vuestro interés. No obstante hay muchos municipios que cobran por las copias, alguno de ellos hasta 90 ?, y me parece interesante, aunque el dinero no repercuta en nosotros, si lo haga en el Ayuntamiento, ya que los abogados nos quitan muchos tiempo y nos dan mucho trabajo y las compañías no pagan un euro. Por este tema y por lo que quiero hacerme de algunas ordenanzas fiscales que contemplen esto.

Más
20 años 4 meses antes #2139 por wakiman
Respuesta de wakiman sobre el tema copia de atestados
creo que es a las compañias...

no?

al asegurado creo que no va ! si esta realizado por la policia y intervienen agentes de las fuerzas y cuerpos de seguirdad la copia va a la compañia...

saludos a todos

Más
20 años 4 meses antes #2147 por futurox
Respuesta de futurox sobre el tema Copia de Atestados
En la ciudad donde trabajo solo se entrega a las compañías la copia del informe, que cuesta 20 euros.

Nunca los atestados, éstos solo los remitimos al Juzgado.

Más
20 años 4 meses antes #2156 por pedro837
Respuesta de pedro837 sobre el tema Copia de Atestados
Hola yo soy policia local y estoy en la Unidad de Atestados y en mi municipio acudimos a todos los accidentes cuando somos reclamados por los ciudadanos y confeccionamos nuestro parte de accidentes pertinente,que proporcionamos a las compañias de seguros,por la modica suma de 45?,solo se lo proporcionamos a la compañia, al interesado no.Cuando hay heridos el atestado va al juzgado y si la compañia nos lo pide, le remitimos al juzgado.La verdad que peticiones de partes nos entran bastantes,asi que esto es negocio seguro,y como pagan las compañias...

saludos.

Más
20 años 4 meses antes #2170 por solano
Respuesta de solano sobre el tema Copia de Atestados
Hola compañeros,

En la actualidad estoy en la unidad de atestados de la Policia Local y antes estuve en atestados de la Guardia Civil de Tráfico, y nunca se cobró fotocopias de atestados a los implicados, pero todo el mundo venia a pedir la poliza de los seguros para cobrar, bomberos, gruas, ambulancias, mopu, etc......y los pringaillos a hacer el curro de los demas.

Bueno, que me voy y me caliento la lengua; en mi ciudad se cobre 66,45 euros por copia a los implicados y a los que acrediten representar a estos, salvo que se halla enviado el juzgado, que no se entrega nada, solo los datos esenciales para hacer el parte.

Adeu a tots i bon servei.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena