Solicitud modelos atestados
- knighty
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 5 días antes #1766
por knighty
Solicitud modelos atestados Publicado por knighty
Estimados amigos del foro:
Soy un Guardia Civil que recientemente ha finalizado el curso de atestados, y me gustaría preguntaros como describis los daños en los vehículos cuando estan muy afectados y practicamente destrozados.
Mi pregunta es ¿Podeis mandarme atestados reales que tengais grabados?, siempre claro está, que borreis los datos personales de los afectados.
Espero que no os parezca abusivo.
Muchas gracias
marcelianoes@yahoo.es
Soy un Guardia Civil que recientemente ha finalizado el curso de atestados, y me gustaría preguntaros como describis los daños en los vehículos cuando estan muy afectados y practicamente destrozados.
Mi pregunta es ¿Podeis mandarme atestados reales que tengais grabados?, siempre claro está, que borreis los datos personales de los afectados.
Espero que no os parezca abusivo.
Muchas gracias
marcelianoes@yahoo.es
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- LUISX
- Visitante
-
21 años 5 días antes #1771
por LUISX
Respuesta de LUISX sobre el tema Solicitud modelos atestados
La pena, amigo Markus, es que hayas finalizado el curso y no te hayan enseñado cómo se hace eso, y ahora estés pidiendo ayuda para poder hacer tu trabajo de un modo decente. Ello dice bastante acerca ti, y también de quienes se supone que te tenían que enseñar.
- japermin
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 11 meses antes #1782
por japermin
Respuesta de japermin sobre el tema Pues estamos apaña...
Po lo que dice Luisx, que si no te has enterado de la descripción de los daños,cuando llegues a los factores, causas, culpas,etc. que va a pasar?
Este si que empieza la casa por el tejado.
Este si que empieza la casa por el tejado.
- cloro
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 11 meses antes #1783
por cloro
Respuesta de cloro sobre el tema Solicitud modelos atestados
¿¿Culpas??.
Amigo erjedi se agrava el asunto.
Amigo erjedi se agrava el asunto.
- knighty
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 11 meses antes #1784
por knighty
Respuesta de knighty sobre el tema Me despido
Vistas alguna, que no todas las respuestas que recibido a mi post, no me queda más que despedirme como usuario. Me imagino que si hay un procedimiento para registrarse en esta pagina, lo habrá para causar baja.
Mi interés era sólo aprender de los que saben, para ir un poquito más preparado cuando llegue al destino. Pero no pasa nada. Llevo catorce años en el cuerpo, he pisado cuatro academias, y por norma no he aprendido casi nada. En el caso de la de Tráfico, aprendí bastante, si bien temas como las "prácticas de laboratorio" tienen que ver poco con la realidad, ese es el motivo de mis preguntas.
Cuando me incorpore al destacamento, ya me buscaré la vida como siempre. Me gusta decir que soy un Guardia Civil autodidacta.
Un saludo a Luis X, que cuando hace criticas son cordiales y constructivas. Además de aplicar correctamente la gramática.
Un abrazo y adios.
Markus
Mi interés era sólo aprender de los que saben, para ir un poquito más preparado cuando llegue al destino. Pero no pasa nada. Llevo catorce años en el cuerpo, he pisado cuatro academias, y por norma no he aprendido casi nada. En el caso de la de Tráfico, aprendí bastante, si bien temas como las "prácticas de laboratorio" tienen que ver poco con la realidad, ese es el motivo de mis preguntas.
Cuando me incorpore al destacamento, ya me buscaré la vida como siempre. Me gusta decir que soy un Guardia Civil autodidacta.
Un saludo a Luis X, que cuando hace criticas son cordiales y constructivas. Además de aplicar correctamente la gramática.
Un abrazo y adios.
Markus
- jpaggi
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
20 años 11 meses antes #1786
por jpaggi
Respuesta de jpaggi sobre el tema Solicitud modelos atestados
Totalmente de acuerdo contigo Markus, esto debe de ser un foro de discusión y de ayuda para al más necesitado. Viendo las manifestaciones de Luisx, no me extraña que nadie quiera aparecer por estos foros e incluso dejen de visitarlos.
Habría que dejarse de tanta demagogia o de tantas milongas como dicen hasta los niños de hoy en día. Un saludo para Markus.
Habría que dejarse de tanta demagogia o de tantas milongas como dicen hasta los niños de hoy en día. Un saludo para Markus.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos