Vehículo ideal para Atestados

Más
21 años 6 meses antes #1564 por leovulcano
Respuesta de leovulcano sobre el tema Vehículo ideal para Atestados
Hola a todos, en mi ciudad, tenemos dos furgonetas de atestados, una Renault-Master y una Renault-Trafic, la primera es grande y espaciosa, ideal para nuestra función, hay espacio para todo, mesa de trabajo, cajones, etilometro, ordenador, impresora, medios de fotografia y medicion, señalización, etc., y cuando el tiempo no acompaña (frio,lluvia,etc.) caben cuatro personas holgadamente, vamos una gozada. La segunda al ser mas reducida, más compacta, y algo incomoda, la usamos para controles, alcoholemia, etc.. vamos para actuaciones menos complejas.-

La furgoneta de atestados no es un vehiculo para patrullar.-

Si la incidencia ocurre en una via estrecha, se corta la via y punto.-

Mi consejo (burro grande, ande o no ande), siempre es mejor que sobre que no que falte.- ( Y no tenemos nada que envidiar a la G.Civil)

Un saludo desde la Cuna de Cervantes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 años 5 meses antes #1597 por solano
Respuesta de solano sobre el tema Vehículo ideal para Atestados
Hola amigos,

Nosotros, en Mataró, tenemos una Mercedes Vito que va muy bien y esta equipada por dentro muy bien.

El sillon del instructor se gira y da mucho recorrido.

El problema que le veo, es el ordenador portatil que no esta muy bien ubicado y al escribir se cansan un poco las muñecas, pero bueno, han sido muchos años con una olivetti azul y calcos.

Siempre la tenemos enchufada en el garaje par que carge la bateria.

P.D. Me acuerdo mucho de la Ford Transit. La concozco por el ruido del motor. :lol: :lol:

Más
21 años 5 meses antes #1610 por virila
Respuesta de virila sobre el tema Vehículo ideal para Atestados
Hola a todos,

en mi opinión tal i como dice el amigo de Mataró, la Mercedes Vita da mucho juego, con o sin sobre techo. Especialmente si tenemos en cuenta, además de la capacidad, la estabilidad y otras prestaciones que la hacen un vehículo seguro, tanto en urbana com en interurbana.

Saludos :oops:

• ferreras
  • Visitante
  • Visitante
21 años 4 meses antes #1613 por ferreras
Respuesta de ferreras sobre el tema Vehículo ideal para Atestados
Hola a todos,

La Volkswagen transporter es ideal, al igual que otras similares.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena