Accidentes con daños materiales
- JAO
- Visitante
-
21 años 10 meses antes #1333
por JAO
Respuesta de JAO sobre el tema Accidentes con daños materiales
En todo caso, con el cobro de esa tasa, tan solo evitamos que sean los profesionales, en este caso abogados que lo realizan con permiso del conductor accidentado, el interesado siempre puede acudir en persona a recoger el informe sin que se vea obligado a pagar la tasa,
¿o me equivoco?
Pienso que eso no disminuirá la carga de trabajo, tan solo sustituiremos unos peticionarios por otros y la carga de trabajo será la misma, me temo.....
un saludo
¿o me equivoco?
Pienso que eso no disminuirá la carga de trabajo, tan solo sustituiremos unos peticionarios por otros y la carga de trabajo será la misma, me temo.....
un saludo
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- JAO
- Visitante
-
21 años 10 meses antes #1334
por JAO
Respuesta de JAO sobre el tema Accidentes con daños materiales
En cuanto a la señalización y regulación del tráfico, corresponde realizarlo a la autoridad pertinente, local, autonomica o estatal.
No veo el motivo de cobrar por ese servicio, puesto que es un servicio que se presta al conjunto de la sociedad, no solamente a los conductores implicados.
un saludo
No veo el motivo de cobrar por ese servicio, puesto que es un servicio que se presta al conjunto de la sociedad, no solamente a los conductores implicados.
un saludo
- calatrec
- Visitante
-
21 años 10 meses antes #1335
por calatrec
Respuesta de calatrec sobre el tema Accidentes con daños materiales
En la plantilla de Policia Local de que formo parte ya llevamos unos cinco años cobrando una tasa por expedicion de informes sobre accidentes y os aseguro que no son baratos, distinguimos entre un mero extracto del parte de accidente que vale 68.15 ? y un informe tecnico del mismo con croquis del lugar y fotografias etc... por el cual se cobran 174 ?.
bien pues os puedo asegurar que nadie pide el extracto ya que hoy en dia todas las compañias aseguradoras tienen gabinetes de investigación o trabajan a través de agencias que se dedican a estos menesteres y siguen pidiendo el informe de cualquier accidente que no vean medianamente claro, y a veces incluso estos, total que nos siguen pidiendo la misma cantidad de informes que antes de cobrar una tasa.
saludos.
bien pues os puedo asegurar que nadie pide el extracto ya que hoy en dia todas las compañias aseguradoras tienen gabinetes de investigación o trabajan a través de agencias que se dedican a estos menesteres y siguen pidiendo el informe de cualquier accidente que no vean medianamente claro, y a veces incluso estos, total que nos siguen pidiendo la misma cantidad de informes que antes de cobrar una tasa.
saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos