¿Donde puedo encontrar simbolos .sym para Smart Sketch?

Más
22 años 5 meses antes #1034 por vicentere
Sabría alguien donde puedo encontrar librerías de simbolos, concretamente de animales para atropellos (perros, jabalíes, etc... en planta y perfil) y vehiculos vistos desde el lateral y boca abajo para los vuelcos. He estado buscando en Internet pero no hay manera de encontrar nada, tambien busqué en la pagina del smart e intergraph, y no encontré nada.

Se que los .sym se pueden hacer, y tambien se como, pero preferiría tenerlos bien hechos.

Aver si podeis ayudarme y decirme de alguna pagina, enlace o lo que sea para encontrar estos simbolos

Gracias y Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #1043 por chivita
Respuesta de chivita sobre el tema gráficos de SmartSketch
No he hallado ningún bloque de SmartSketch en Internet. Si tienes el AutoCad, es sencillo, copia el gráfico que te interese en el AutoCad y pégalo en el Smart, con los dos programas abiertos. Existen muchas páginas del AutoCad con Bloques de gráficos (animales, personas etc).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #1045 por curtis
Puedes intentarlo en la dirección:

www.consultalba.com.ar/Modelos1/simbolos.htm

Sobre todo en lo referente a símbolos en 2D. Hay muchos símbolos que se pueden bajar gratis aunque existen enlaces que no funcionan correctamente y otros que no contienen ningún símbolo. Los que funcionan están en formato .zip y tienen la extensión .dwg pero los podrás utilizar con el SmartSketch sin problemas.



Espero que te sirva de ayuda. Ya nos contarás como te fue...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 3 meses antes #1063 por zaldiko
Respuesta de zaldiko sobre el tema Sí­mbolo moto
He estado buscando símbolos de smartscketch y no he encontrado ninguno de una moto en perfil. ¿alguno podría pasármelo, si es que lo tenéis?

V'ssss

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena