- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- CÁLCULO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE LAS DEFORMACIONES
CÁLCULO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE LAS DEFORMACIONES
- volatrenes
- Visitante
-
22 años 6 meses antes #976
por volatrenes
Respuesta de volatrenes sobre el tema CÁLCULO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE LAS DEFORMACIONES
Lo siento. No sabía que lo que os gusta son las palmaditas y el jabón en la espalda. Si lo que queréis es ir de ingenieros, pagaros la carrera y estudiad. Lo que me resulta totalmente incomprensible es que se me tilde de ignorante cuando yo soy el único que reconoce sus limitaciones en sus conocimientos. Por otro lado me parece que lo primero que debéis hacer es aprender a resolver integrales y derivadas, de ese modo podríais aplicar el método de Campel en cuanto al análisis de la deformación estructural del vehículo. Puede que de que ese modo dejéis de ir de enteraos y de ridiculizar al cuerpo donde trabajáis.
PD. Esas formulas tienen más años que el catarro y no sirven para los vehículos europeos (tanto por cuestiones cronológicas como estructurales).
PD. Esas formulas tienen más años que el catarro y no sirven para los vehículos europeos (tanto por cuestiones cronológicas como estructurales).
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- carisabel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
22 años 6 meses antes #977
por carisabel
Respuesta de carisabel sobre el tema CÁLCULO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE LAS DEFORMACIONES
Mixe: evidentemente comparto tu criterio sobre este personaje, sólo le contestaré esta vez. Mi cordial saludo para tí (me debes una respuesta).
Mira Volatrenes, el campo de las reconstrucciones es demasiado serio como para que gente osada como tú lo acometa. Esta es una profesión que requiere además de otras muchas cosas unos muy buenos conocimientos físco-matemáticos, si no se quiere hacer el ridículo, así que ya lo sabes... empieza a aprender. Por otra parte, veo que no has entendido nada de nada de lo que yo digo, además en las fórmulas insertadas no aparece ni integral ni derivada alguna.
Por cierto, yo soy ingeniero, y respecto al nombre que citas, deberías prestar más atención cuando escribes: te falta una "b", lo que demuestra que prestas poca atención a lo que haces y eso no dice nada bueno de tí.
Mira Volatrenes, el campo de las reconstrucciones es demasiado serio como para que gente osada como tú lo acometa. Esta es una profesión que requiere además de otras muchas cosas unos muy buenos conocimientos físco-matemáticos, si no se quiere hacer el ridículo, así que ya lo sabes... empieza a aprender. Por otra parte, veo que no has entendido nada de nada de lo que yo digo, además en las fórmulas insertadas no aparece ni integral ni derivada alguna.
Por cierto, yo soy ingeniero, y respecto al nombre que citas, deberías prestar más atención cuando escribes: te falta una "b", lo que demuestra que prestas poca atención a lo que haces y eso no dice nada bueno de tí.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- CÁLCULO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE LAS DEFORMACIONES
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos