accidente de trafico e indemnizacion!!

Más
22 años 9 meses antes #835 por kerman
:roll: hace unos dias tuve un accidente con el coche, iba de acompañante y colisionamos con otro coxe k se habia saltado un semaforo en rojo y ademas dio positivo en las pruebas de alcoholemia.yo subi a urgencias para que me viesen pork me di un golpe en la cabeza y en la rodilla.el parte pone que tengo una lesion en las cervicales y una contusion en la rodilla, pero nada de collarin ni na.estos dias he tenido dolores por todo el cuerpo.deberia ir a otro medico para tener otro parte para luego la indemnizacion? como debo tramitar lo de la indemnizacion? responderme rapido por favor, es urgente

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 9 meses antes #839 por carocla
Respuesta de carocla sobre el tema accidente de trafico e indemnizacion!!
Te recomiendo en principo que te entrevistes con la compañía aseguradora del vehículo que ocupabas y te leas las

Cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal en accidente, publicado en RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2003 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2003 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Puedes descargarte esta resolución del apartado descargas de esta web.

Un saludo de Tanausú

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena