Libros
- codicilos
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 2 meses antes #6444
por codicilos
Respuesta de codicilos sobre el tema Re: Libros
Hola,
Aunque un poco tarde en mi aportación, contestando a pitutis (si no es demasiado tarde), no te compres nada de Manu Ceballos. Según fuentes muy directas con este "autor", el susodicho no tiene los conocimientos que se esperan de él; sabe lo básico. Hasta aquí puedo decir.
Saludos.
Aunque un poco tarde en mi aportación, contestando a pitutis (si no es demasiado tarde), no te compres nada de Manu Ceballos. Según fuentes muy directas con este "autor", el susodicho no tiene los conocimientos que se esperan de él; sabe lo básico. Hasta aquí puedo decir.
Saludos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- lucky
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 10 meses antes #6458
por lucky
Respuesta de lucky sobre el tema Re: Libros
Otro libro interesante es "aplicación de los cálculos de velocidad en la reconstrucción del accidente. Informe pericial" publicado por la editorial ECU escrito por José Sánchez Martín. 17€.
Te introduce al cálculo de velocidad método impulsivo, así como el informe técnico. Viene con tablas de coeficientes y están a punto de sacar un segundo libro con casos prácticos.
Te introduce al cálculo de velocidad método impulsivo, así como el informe técnico. Viene con tablas de coeficientes y están a punto de sacar un segundo libro con casos prácticos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos