LIBRERÍA SMARTSKETCH

• bart
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
23 años 3 meses antes #429 por bart
LIBRERí Publicado por bart
Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.

Espero que me podáis ayudar, y me digáis de donde me la puedo bajar. GRACIAS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Estradibarius
  • Visitante
  • Visitante
23 años 3 meses antes #430 por Estradibarius
Respuesta de Estradibarius sobre el tema LIBRERÍA SMARTSKETCH
Yo tengo la de hace unos 4 meses. También he oido hablar de otra mucho mas moderna. De todas maneras ponte en contacto con los compañeros del Destacamento de Mérida que seguro que estarán a la última.

Saludos.

• JARK
  • Visitante
  • Visitante
23 años 2 meses antes #476 por JARK
Respuesta de JARK sobre el tema Re: LIBRERí

bart escribió: Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.

En la demo de PPA tambien hay vehículos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.

Yo he conseguido una librería bastante apañada pero insuficiente.

Más
22 años 9 meses antes #793 por llarin
Respuesta de llarin sobre el tema Re: LIBRERí

JARK escribió:

bart escribió: Hola compañeros, he oído que hay por ahí una librería bastante completa de Smartsketch que ocupa cerca de 500 MB. Tengo una muy buena pero los vehículos solo son vistos desde arriba y para los accidentes con vuelco no me sirven ya que no tienen vista lateral ni del fondo.

En la demo de PPA tambien hay vehículos interesantes entre ellos, los vistos en perfil y volcado. Selecciona el que quieras y luego lo impartas.

Yo he conseguido una librería bastante apañada pero insuficiente.

8) hola necesito ponerme en contacto contigo,soy un oficial de policia de honduras escribeme para saber tu direccion la mia es amaya_melara@yahoo.com

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena