Inmovilizar un vehículo
- neskens
- Autor del tema
- Visitante
-
15 años 2 meses antes #5692
por neskens
Inmovilizar un vehículo Publicado por neskens
Hola a todos:
Me gustaría saber el modus operandi que utilizáis por estos pueblos de Dios, ya que tengo unos jefes que parecen más inútiles que inútiles y para saber si se hace bien os pido consejo
CASO PRí
Me gustaría saber el modus operandi que utilizáis por estos pueblos de Dios, ya que tengo unos jefes que parecen más inútiles que inútiles y para saber si se hace bien os pido consejo
CASO PRí
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 2 meses antes #5696
por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: Inmovilizar un vehículo
Hombre inmovilizar? esta cuestión ya se h aplanteado en otras ocasiones en este foro, pero para inmovilizar se debería ponerse muy mal la cosa, si la persona es receptiva podría entregarnos lasllaves de turismo, colocarle un cepo, todo essto haciendo constar la sintomatología de la persona, aunque el retirarle las llaves o colocarle el cepo se considera inmovilizar. Si apuramos deberiamos contralar el uso del vehículo para impedir que lo coja y punto.
- monta
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 2 meses antes #5697
por monta
Respuesta de monta sobre el tema Re: Inmovilizar un vehículo
neskens escribió: Hola a todos:
CASO PRí
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos