- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Para todos los componentes de Atestados...
Para todos los componentes de Atestados...
- lm
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
trado escribió: Yo, por desgracia con los fallecidos los llevo medianamente bien, lo soportas y tratas de olvidar, pero lo que me es muy dificil son los vivos, hablar con las madres, ver la cara a la familia la verdad es que no creo que haya preparación para ese trance. No hace mucho llegué a un hospital donde estaba la familia de una chica fallecida, esperaban en urgencias y los médicos todavía no le había comunicado la noticia, estaban esperando a que llegase el equipo de atestados, ante esto todos se lavan las manos. Creo que una charla con un psicólogo de vez en cuendo sería muy beneficioso para nosotros.
Si, eso es lo peor, desde luego.
Esta tarde ha sido uno de esos días aciagos, ha muerto una muchacha Rumana, venir a un pais extranjero a ganar cuatro duros para dejarse la vida en la puta carretera.
Su marido ingresado en el hospital por una enfermedad, y con una nena de cuatro años que la había dejado al cuidado de unos compatriotas, para ir a malganarse el jornal al campo.
Una pena. Pero aqui estamos nosotros para soportar todas estas cosas, aunque sin duda, mas duro es lo que les toca ahora a la familia.
- tedacuen
- Visitante
-
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Para todos los componentes de Atestados...