Apuntes reconstrucción accidentes

Más
14 años 1 mes antes #5964 por surtan
Respuesta de surtan sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Si no os importa, a mi también me vendría fenomenal

Leandro_j@terra.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #5976 por mariplof
Respuesta de mariplof sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola Veirolo. Desconozco si has remitido o estas remitiendo parte del material que decías tener recopilado, (Atestados) elaborado por tí a lo largo de tu carrera profesional en los equipos de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a los distintas direcciones de correo electrónico que se siente interesados en recibirla. En micaso ya indique mi interes por recibirlos, pues trabajo en la unidad de atestados de la ÁPolicía Local de mi ciudad y de seguro me seran de gran ayuda. Pero de momento no he recibido nada. Ese es el motivo de dirigirme a tí nuevamente, por si tienes a bien remitirlos esta es mi dirección y correo:

anmepas@hotmail.es

Vaya por delante las gracias por tu noble comportamiento de faciltar el trabajo que tantos años te habra llevado realizar. Un saludo.

Más
14 años 4 semanas antes #5979 por smile
Respuesta de smile sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola Frod, estoy destinado en la Agrupación, tengo el libro en papel y logicamente me gustaria tenerlo en formato pdf.

Gracias de antemano.

Mi mail: cascaus@gmail.com

Más
14 años 3 semanas antes #5981 por rua
Respuesta de rua sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola frodi; en mi unidad tenemos el libro, y yo aún conservo el que me dieron en la academia; pero sería interesante tenerlo en formato .pdf

Gracias de antemano

lipsiades@gmail.com

Más
14 años 1 semana antes #5987 por trisnas
Respuesta de trisnas sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes

frodi escribió: Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar

Hola frodi, soy un policia local de un municipio de Barcelona, y estoy muy interesado en que me enviaras el libro en PDF.

mi correo es jalopezfer@hotmail.com

Un saludo cordial.

Más
13 años 11 meses antes #5993 por fabrizio
Respuesta de fabrizio sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes

frodi escribió: Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar

Hola. Soy de Argentina y me interesaría mucho ver y estudiar esos apuntes. En nuestro país las reconstrucciones no las realizan los policiías sino técnicos o profesionales con cierta especialización. En fin por lo que veo allí estan muy adelantados y me gustaría ver como manejan estos temas. Para todos un cordial saludo y en especial para FRODI. No tengo manera de retribuirte la atención salvo con un "muchas gracias"

Facundo Luis Estrada (facundoluisestrada@gmail.com)

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena