Apuntes reconstrucción accidentes

Más
15 años 3 semanas antes #5748 por angliru
Respuesta de angliru sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Los apuntes son de un postgrado universitario, que en su día me costó 2000 euros, por lo que vender los materiales (ya he comentado que son 1000 páginas) por 20 euros, no creo que sea el negocio del siglo precisamente. Quizás sea un "buen negocio" desde el punto de vista de quien los adquiere, quien sabe?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 días antes #5754 por esefary
Respuesta de esefary sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Los buenos días

Este es mi primera mensaje en el foro y me gusta, soy un investigador de accidentes y Reconstructor hace 2 años, en la policía de seguridad pública en Lisboa.

Huron y Frodo le gustaría tener la documentación que ha sido mencionada.

Puede ponerse en contacto conmigo a través de rikardoac@gmail.com

gracias

Voy a ver lo que tengo en pdf y también poner a vuestra disposición

Gracias de nuevo.

Más
14 años 11 meses antes #5768 por mariplof
Respuesta de mariplof sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola Veirolo. en la actualidad trabajo en la Unidad de Ataestado de la Policía Local de Córdoba, estaría interesado en recibir algunos de los atestados que hayas instruido, mi dirección es (anmepas@hotmail.es)

Más
14 años 10 meses antes #5787 por 131167
Respuesta de 131167 sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes

veirolo escribió: hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.

Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.

hola veirolo, soy agente de guardia dde urbana de barcelona en la unidad de atestados, te agradeceria me enviases los atestados.

gracias de antemano, mi direccion qanada1@hotmail.com

un saludo

Más
14 años 10 meses antes #5788 por 131167

huron escribió: Los apuntes son de un postgrado universitario, que en su día me costó 2000 euros, por lo que vender los materiales (ya he comentado que son 1000 páginas) por 20 euros, no creo que sea el negocio del siglo precisamente. Quizás sea un "buen negocio" desde el punto de vista de quien los adquiere, quien sabe?

Hola huron, soy seuvial de guardia urbana de barcelona, dime como lo podemos hacer por el tema de los apuntes, estoy interesado.

Gracias

qanada1@hotmail.com

Más
14 años 10 meses antes #5789 por 131167

frodi escribió: Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar

Hola frodi, te agradeceria me envies el citado volumen en formato PDF

mi direccion qanada1@hotmail.com

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena