no funcionaban los semaforos

Más
16 años 9 meses antes #5004 por guanillo
no funcionaban los semaforos Publicado por guanillo
buenas tardes, quizas alguien podra darme su opinion sobre mi accdidente.

Entrada de Barcelona, 9:30 de la mañana, llueve a mares, llego a un cruce en el mi sentido 4 carriles es unico pero le cruza otra calzada con 2 carriles para cada sentido y en ese momento todos los semaforos de todos los sentidos estan en ambar, no funcionan debido a la lluvia, un caos circulatorio increible. Los vehiculos iban pasando según podían. Llega mi turno y el vehículo que cruza a mi izquierda frena y me cede el paso, avanzo pero justo en en medio, a mi derecha otro vehiculo que circula perpendicular a mi en el mismo sentido que el me me cede se detiene y me quedo detras parada de el digamos al lado pero me tapa toda la visibilidad y no puedo avanzar por que no se si me viene alguno por la derecha y de rrepente me golpean el frontal desde ese mismo carril que yo no veia, total, que no se si es mi culpa y el atestado ya me han avisado que tardara en llegar y quisiera despejar un poco mis dudas. Prevalece ante todo lo de ceder a los que vienen por la derecha? Yo estaba parada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #5006 por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: no funcionaban los semaforos
Hola pareja. ?

Cuentas que llegais a un cruce de 4 con 2 carriles, con todos los semáforos emitiendo en ámbar por avería, debido a un diluvio de mil demonios, donde en medio de un caos total te mueves a duras penas, como a paso de tortugas vaya.

Pero al final dices, que ESTABAS PARADA en medio del maremagnun entre dos coches cuando te golpean en la parte frontal; luego si es cierto que estaba inmóvil cuando te atizan, quiere decir que es Vd., el sujeto pasivo, (quien recibe la acción del verbo DAR) "me dan estando parada"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena