Duda accidente

Más
17 años 3 meses antes #4559 por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Re: Duda accidente
Si intervino la Guardia Civil, al menos rellenarían el parte de accidente con daños materiales, ya que entiendo que no hubo heridos.

En este caso, no tienes responsabilidad alguna, aunque colisionaras por detrás contra el otro, ya que se trata de una autovía, y todo vehículo que pretenda hacer un desplazamiento lateral, den¡be respetar la prioridad de quien circule por el carril que pretende ocupar.

Eso de que el que da por detrás tiene la culpa, no siempre es así.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #4575 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: Duda accidente
No, no siempre es así, evidentemente. El problema que veo en este caso concreto, es que no existe ningún testigo que decline el tema en un sentido u otro y que son las mismas compañías de seguros las primeras en determinar que como no se puede aclarar la responsabilidad, cada conductor se hace responsable de sus daños.

Por este motivo y si ve que el seguro va en ese camino, debera de acudir a un abgado particular.

Un saludo

Más
16 años 7 meses antes #5169 por rustu
Respuesta de rustu sobre el tema Re: Duda accidente
Yo tuve un accidente parecido al tuyo y te puedo aconsejar una pagina buenísima que me atendieron y lo resolvieron fenomenal, no solo el asesoramiento jurídico también asistencia medica, son buenísimos. La pagina es centrodelaccidentado.com y el teléfono es 914413866

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo

Más
16 años 7 meses antes #5170 por rustu
Respuesta de rustu sobre el tema Re: Duda accidente
Yo tuve un accidente parecido al tuyo y te puedo aconsejar una pagina buenísima que me atendieron y lo resolvieron fenomenal, no solo el asesoramiento jurídico también asistencia medica, son buenísimos. La pagina es centrodelaccidentado.com y el teléfono es 914413866

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo

Más
15 años 10 meses antes #5561 por tomasgomez
Respuesta de tomasgomez sobre el tema Re: Duda accidente
Hola a todos.

Quizás el conductor del otro vehículo pudo observar el desarrollo del acidente.

Suerte

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena