Legislación para la realización de Atestados de Tráfico

Más
17 años 6 meses antes #4416 por dico
Hola Compañeros, me preguntaba si alguien podría facilitarme algún código penal comentado, que esté actualizado, he oido que el Colex circula por la red pero no lo encuentro. Salu2 Jose

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #4419 por codicilos
Yo te recomiendo un manual que se llama "Derecho Penal de la Circulación", cuya autora es Rosario de Vicente Martinez. Trata los delitos del tráfico con bastante profundidad. Al igual que hay buenos manuales de reconstrucción, aconsejo este para los delitos contra la seguridad del tráfico. Ha sacado una nueva edición más extensa que la primera del 2006. Podrás ver el punto de vista de la doctrina y el de la jurisprudencia, a veces coincidente, a veces no.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #4420 por codicilos
Ahí va el sumario del manual

Sumario:

CAPí

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #4421 por dico
Gracias compañero, voy a ver si me lo puedo pillar, ¿alguna otra recomendación para nuestro trabajo, ya sean diligencias o libros o algo?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena