ACCIDENTE DE MOTO
- pabloparrell
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
22 años 9 meses antes #791
por pabloparrell
ACCIDENTE DE MOTO Publicado por pabloparrell
Sufri hace 4 meses un accidente con mi moto, un coche abrió la puerta en el carril de circulacion justo en mi brazo, con el resultado de fractura de cubito y radio del brazo derecho.........el caso es que aceptaron la culpa e incluso hace pocos dias me han adelantado 6 mil euros a cuenta de la indenizacion final que me corresponda según la estimacion del forense.....el caso es que sigo de baja, previsiblemente seran 6 meses, y me quedan en el brazo 6 placas y 12 tornillos.......aunque yo estoy recuperando todo y me daran de alta en esa fecha, es muy previsible que me tangan que operar dentro de 1año y medio para retirarme todo ese material de osteontesis.....debido a que por mi trabajo y actividades....puede suponer un riesgo grande de dolores y nueva fractura..........mis preguntas son:
ademas de los dias de baja, como se valora esta secuela de la fractura???
si me tienen que operar dentro de 1año y medio, me pagaran esa operacion y esos dias de baja???
gracias por adelantado
ademas de los dias de baja, como se valora esta secuela de la fractura???
si me tienen que operar dentro de 1año y medio, me pagaran esa operacion y esos dias de baja???
gracias por adelantado
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- CausaDirecta
- Visitante
-
22 años 9 meses antes #807
por CausaDirecta
Respuesta de CausaDirecta sobre el tema Accidente de moto
Mientras llega una respuesta más concreta, puede buscar en nuestra sección de enlaces, en el apartado
Asistencia Jurídica
.
Saludos. CausaDirecta.
Saludos. CausaDirecta.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos