Asociacion investigadores-reconstructores.

• Luis-Lopez
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 años 6 meses antes #1572 por Luis-Lopez
Hola a todos. :D

Como resulta que la mayoria de los usuarios de esta web son policias dedicados a la investigación y/o reconstrucción de accidentes de tráfico y que los niveles de conocimiento sobre la materia varian muchisimo de unos a otros, yo quería saber vuestras opiniones sobre la posibilidad de constituir un asociacion de policias investigadores-reconstructores de accidentes de tráfico, con la clara finalidad de compartir, difundir y generalizar al maximo los conocimientos sobre el tema.

8O

Un saludo :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 años 5 meses antes #1581 por fhgarc
Respuesta de fhgarc sobre el tema Re: Asociacion investigadores-reconstructores.

Mario Brathwaite escribió: Hola a todos. :D

Es evidente que en aras de expandir los conocimientos de todos los profecionales que se dedican a la investigacion y reconstruccion de accidente de transito, en calidad de Vice Presidente y a nombre de la ASOCIACION NACIONAL DE PERITOS EN TRANSITO TERRESTRE, de la Republica de Panamá, estamos interesados en formar parte de esa organizacion y aportar cualquier informacion que sea util, para el buen desempeño de los que nos dedicamos a la dura tarea de Investigar y Reconstruir un hecho de transito. para asi auxiliar a las autoridades correspondientes de acuerdo a las legilaciones vigente de cada pais, sin embargo la tecnicas y las practica son universales aplicadas a cada pais.

Para intercambiar informacion sobre el particular les envio mi correo electronico y el del presidente con aras de poder aportar cualquier conocimiento que este a nuestro alcance, RaulForde@HOTMAIL.COM, peribrat@hotmail.com, peribrat@cwpanamá.net.

Un saludo :P[/mario brathwaite]

Más
21 años 5 meses antes #1582 por suso
Respuesta de suso sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
interesante la propuesta y nos puede ser de gran utilidad a todos los que estamos interesados en compartir experiencia y a la vez puede ser un fuente abierta de informacion, ya que de una u otra manera, en alguna u otra catedra de las Mallas Curriculares de los respectivos cursos que hicimos, tenemos las mismas bases en comun, atte.

• sergio
  • Visitante
  • Visitante
21 años 5 meses antes #1587 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Creo que es una idea interesante y posible de llevar a la práctica. Estaría interesado en colaborar para sacar adelante un proyecto de este tipo.

Más
21 años 5 meses antes #1599 por solano
Respuesta de solano sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Hola Luis-Lopez,

Me parece muy interesante, cuenta conmigo.

ADEU.

• Luis-Lopez
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 años 5 meses antes #1604 por Luis-Lopez
Respuesta de Luis-Lopez sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Buenas a todos 8)

Y ahora la pregunta es ¿Alguien sabe que pasos se tienen que dar para formar una asociacion de ese tipo? :?:

Saludos :D

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena