Hola Chino, trabajo con tu programa en su versión 1.0.4. Me podrías enviar tu nueva versión del programa?
Por cierto, solo como detalle, yo trabajo con un portatil acer de 10 pulgadas y no puedo visualizar la pantalla completa de tu programa porque por la resolución de este tipo de ordenadores, no cabe, y era por si querías añadir o mejorar esta particularidad, por lo demás, el programa es genial y para nosotros, una gran e indispensable herramienta de trabajo.
Mi correo es lambdagt@hotmail.com.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, trabajo con tu programa en su versión 1.0.4. Me podrías enviar tu nueva versión del programa?
Por cierto, solo como detalle, yo trabajo con un portatil acer de 10 pulgadas y no puedo visualizar la pantalla completa de tu programa porque por la resolución de este tipo de ordenadores, no cabe, y era por si querías añadir o mejorar esta particularidad, por lo demás, el programa es genial y para nosotros, una gran e indispensable herramienta de trabajo.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Agradecido de antemano.
Saludos.
- CULIBLANCO
- Nivel de participación:
Hola Chino, si nos es mucho pedir, a ver si me puedes enviar el programa a mi tambien, soy Policía Local de Villamartín (Cádiz).
agradecido de antemano y un saludo desde esta tierra gaditana.
mi dirección es antbame@hotmail.com
agradecido de antemano y un saludo desde esta tierra gaditana.
mi dirección es antbame@hotmail.com
Hola, de antemano felicitar al creador del JRSD, es un programa muy trabajado por lo sencillo que es de utilizar y rápido a la hora de trabajar. Yo trabajo con la versión 1.0.4. Estaría interesado en la versión 2.0.
Si alguien de este foro puede y quiere que haga el favor de enviarme la versión 2.0 al e-mail: marcoscernadas@gmail.com
Salu2 y gracias.
Si alguien de este foro puede y quiere que haga el favor de enviarme la versión 2.0 al e-mail: marcoscernadas@gmail.com
Salu2 y gracias.
Compañero estaría interesado en tener el programa J-R-S-D, se lo he visto a un compañero del subsector y me parece excelente.
jesusbenitezf@gmail.com
jesusbenitezf@gmail.com
hola, si alguien me lo puede enviar a compety23@yahoo.es lo agradeceria, un saludo
Hola, soy un compañero de Murcia y me interesaría tener la nueva versión de J.R.S.D., y preguntar si en esta última versión es posible elegir la opción de detenido o imputado, ya que me interesa mas que las plantillas vallan enfocadas al tema detenidos, que es lo que mas se trabaja aquí en Murcia. Gracias y muy buen trabajo.
Se me olvido mencionar mi correo por si alguien me lo puede pasar.
www.avleyva@mixmail.com
Gracias de antemano.
www.avleyva@mixmail.com
Gracias de antemano.
Hola Chino.
Soy P.L. de Almería. ¿Podrían facilitarme una copia del programa JRSD?j
Correo: jopicach@gmail.com
Gracias y un saludo.
Soy P.L. de Almería. ¿Podrían facilitarme una copia del programa JRSD?j
Correo: jopicach@gmail.com
Gracias y un saludo.
Hola, soy un compañero de la Policía de Badajoz, agradecería que me pasarais el programa JRSD. Un saludo a todos.
marmint5@yahoo.es
marmint5@yahoo.es