definicion de punto de percepcion posible ( p.p.p)
definicion de punto de percepcion posible ( p.p.p)
hola a todos me gstaria que me diesen informacion de la definicion de punto de percepcion posile y tambien dela definicion de punto de percepion real gracias por adelantado
Re: definicion de punto de percepcion posible ( p.p.p)
Punto de Percepción Posible (PPP): es el momento y lugar donde el movimiento o condición inesperada o extraordinaria puede haber sido percibido por una persona "normal"
Punto de Percepción Real (PPR): es el momento y lugar en el cual el conductor o peatón percibió realmente por primera vez el peligro o la situación anormal.
El PPP es objetivo (se puede comprobar sobre el terreno la localización exacta del mismo). El PPR se subjetiviza pues se determina por la manifestación del conductor o peatón
Punto de Percepción Real (PPR): es el momento y lugar en el cual el conductor o peatón percibió realmente por primera vez el peligro o la situación anormal.
El PPP es objetivo (se puede comprobar sobre el terreno la localización exacta del mismo). El PPR se subjetiviza pues se determina por la manifestación del conductor o peatón
Re: definicion de punto de percepcion posible ( p.p.p)
gracias por ya tengo un a poca mas de teotia sobre la pregunta
por casualidad sabrias decirme una respuesta k me pieden un ejercicio y me dicen que RELACIONE LOS DATOS IMPRESCINDIBLES EN LA LOCALIZACION DEL "PUNTO"
por casualidad sabrias decirme una respuesta k me pieden un ejercicio y me dicen que RELACIONE LOS DATOS IMPRESCINDIBLES EN LA LOCALIZACION DEL "PUNTO"