Hola a todos me gustaría saber que programa usan para hacer sus reconstrucciones de accidentes, yo áun no tengo ninguno y me gustaría que me comentaran los que usan y cual recomendarían a alguien que recien se inicia en esto.
Saludos a todos
Noely
Sobre reconstrucción virtual de accidentes
Re: Sobre reconstrucción virtual de accidentes
Gracias por tu aporte, ya he visitado esa página y utilizan el 3D studio max, me gustaria saber que otros programas usan y su experiencia en el manejo de los mismos, que es lo que más me interesa.
Un saludo desde aquí
Noely
Un saludo desde aquí
Noely
Re: Sobre reconstrucción virtual de accidentes
Ok te comento mi experiencia con algunos
3d Studio Max , es bueno pero es complejo su utilizacion se pueden hacer videos
Poser- Puedes utilizar la figura del cuerpo humano y hacer movimientos detallados de caninar,correr, hacer peliculas , importar librerias, etc
Virtual Crash- otro programa de reconstruccion muy bueno, solo he visto los demos y estan muy completos
Hay otros que no tengo el nombre pero luego te comento de ellos creo el Ryno 3d y otros, por ahi tengo algunos ejemplos de como se trabajan con esos programas luego los envio.
3d Studio Max , es bueno pero es complejo su utilizacion se pueden hacer videos
Poser- Puedes utilizar la figura del cuerpo humano y hacer movimientos detallados de caninar,correr, hacer peliculas , importar librerias, etc
Virtual Crash- otro programa de reconstruccion muy bueno, solo he visto los demos y estan muy completos
Hay otros que no tengo el nombre pero luego te comento de ellos creo el Ryno 3d y otros, por ahi tengo algunos ejemplos de como se trabajan con esos programas luego los envio.