cursos de reconstrucción
Re: cursos de reconstrucción
si pero siempre los cursos en el extranjero dan mas renombre al curriculum ademas me gustaria conocer españa al recoger el diploma
Nikvan, para conocer España no te esperes a venir a por el diploma, creo que los envian por correo.
Un saludo
Un saludo
Gracias colega tributo, pero creo que es buen pretexto para salir de viaje y escaparse de la esposa, por alla los estare visitando compañeros.
Un saludo
Un saludo
Un favor para los colegas de España, en el curso de la Universidad de Valencia me piden estos datos, cual seria su equivalencia en Mexico y donde se solicita ?
N.I.F. ________
Fotos de carnet (cuales son las dimensiones)
D.N.I. (cedula de nacionalidad) donde se tramita?
Agradezco la atención
N.I.F. ________
Fotos de carnet (cuales son las dimensiones)
D.N.I. (cedula de nacionalidad) donde se tramita?
Agradezco la atención
- PIRAOTECNICO
- Nivel de participación:
Tambien están los cursos de la Northwesten University, pero no en Valencia, creo que son por Asturias. Hace algo de tiempo tenían bastante fama pero ahora parece que la cosa está un poco parada. Me parece que lo gestionaba CESP (Centro Europeo de Seguridad Pública) www.cesp.es o tambien la AEAV www.aeav.org. No sé como eran (buenos o malos) pero tenían opción a ser presenciales u on-line. Saludos.
1.-El NIF, es el número de identificación fiscal en España, que coincide con el número de identidad y del permiso de conducir.
2.-Las dimensiones de la foto de carnet, son similares a las del permiso de conducir.
3.-En cuanto al DNI, te tiene que servir el mismo carnet de identidad que expida Mejico para sus ciudadanos.
De todas formas en la página de la universidad tiene que tener una opciónb paraa enviarles un correo (email) y plantearle las dudas
Y cuando vengas a por el diploma ya avisaras
Un saludo
2.-Las dimensiones de la foto de carnet, son similares a las del permiso de conducir.
3.-En cuanto al DNI, te tiene que servir el mismo carnet de identidad que expida Mejico para sus ciudadanos.
De todas formas en la página de la universidad tiene que tener una opciónb paraa enviarles un correo (email) y plantearle las dudas
Y cuando vengas a por el diploma ya avisaras
Un saludo
Gracias colegas por la informaion y checo las paginas , y si ya lñes estare dando lata ahora que vaya por alla para los recorridos nocturnos.
Saludos.
Saludos.