Vamos haber si alguien me puede hechar un cable, necesito el manual del programa PPA versión EPV 2.0.1
También quisiera algún comentario sobre su utilización
GRACIASSSSSSSSSSSSss
PPA EPV
Re: PPA EPV
Muchas gracias a todos, ya lo tengo.
Hasta otra
Hasta otra
hola q tal, un saludo, sabes si el programa ppa esta por las descargas? graciasTributo escribió:Vamos haber si alguien me puede hechar un cable, necesito el manual del programa PPA versión EPV 2.0.1
También quisiera algún comentario sobre su utilización
GRACIASSSSSSSSSSSSss
alexiss, la nueva versión del ppa creo que todavía no esta para descargar, si hay una anterior, que por cierto es mas intuitiva para trabajar, mas facil.
Un saludo
Un saludo
estoy utilizando el PPA (la version gratuita) para la realizacion de mis croquis y voy saliendo del paso, pero me gustaria si hay forma de ampliar la libreria, ya que la que trae esta muy limitada.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- PIRAOTECNICO
- Nivel de participación:
Yo tengo el PPA-EPV con código de registro. Si interesa al personal, enviarme los e-mail y lo teneis. Con tutorial incluido. Saludos.
Saludos
¿Puedes pasar una copia aquí:tejerin00 arroba yahoo.es?
Las dos 00 son ceros
Gracias
¿Puedes pasar una copia aquí:tejerin00 arroba yahoo.es?
Las dos 00 son ceros
Gracias
Hola, estoy interesadio en ese programa tengo el ppa el normal, me gustaria que me enviara el programa , mi direccion es Torrmalg08@gmail.com
Saludos
Saludos
- alejandro77
También estoy interesadio en ese programa ppa, me gustaria que me enviara el programa, mis gracias por adelantado mi correo alejandromc_77@hotmial.com
- alejandro77
mi correo alejandromc_77@hotmail.com