Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
- Luis-Lopez
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Re: Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
En relación a si es oxido de Wolframio o no, no puedes tener problema ninguno puestos que eso solo se puede determinar con un microscopio electronico y solo los gabinetes de criminalistivca disponen de un aparato semejante
Re: Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
¿quedó aclarada esta pregunta?, Me interesa la respuesta.stik escribió:Hola a todos.
Os planteo el nuevo problema.
¿Y cuando el vehículo utiliza luces Xenon? Alquien sabe o tiene alguna información para saber si el vehículo tenía las luces encendidas o apagadas o por lo menos el funcionamiento de estas luces?
Re: Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
¿quedó aclarada esta pregunta?, Me interesa la respuesta.stik escribió:Hola a todos.
Os planteo el nuevo problema.
¿Y cuando el vehículo utiliza luces Xenon? Alquien sabe o tiene alguna información para saber si el vehículo tenía las luces encendidas o apagadas o por lo menos el funcionamiento de estas luces?
Re: Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
¿Cuales son las diferencias, si las hay, para averiguar si el alumbrado estaba encendido en el momento del accidente, cuando se traten de bombillas halógenas o de xenon?
Re: Como determinar si tenía las luces encendidas o apagadas
Hola GAMBERO,GAMBERO escribió:¿Cuales son las diferencias, si las hay, para averiguar si el alumbrado estaba encendido en el momento del accidente, cuando se traten de bombillas halógenas o de xenon?
Las lámparas halógenes se diferencia de la de incandescencias, entre otras cosas porque la ampolla de vidrio es sustituida por cristal de cuarzo y tambien es diferente en cuando a su forma, las primeras llevan en su interior un gas halógeno (cloro, bromo, flúor, etc.)
Se estudian de una manera similar a las incandescentes, tienen la particularidad de que los filamentos se pueden deformar fácilmente por su elevada temperatura y en función de las características de esa deformación (hacia qué lado) se puede determinar por donde recibe el impacto ya que se queda deformada. En cuando a su estudio si se rompen o no pues es como te comento similar a las incandescentes, las lámparas normales europeas.
Respecto a las de Xenon, que se comercializaron en inicios del 1990 conocidas por HID (HIGH INTENSITY DISCHARGE (descarga de alta intensidad) ) es una ampolla de vidrio rellena con gas xenón y dos electrodos en los que se genera, por medio de unos cebadores, un arco voltaico de 18.000 voltios, capaz de ionizar el gas inerte, pues estas no son posibles analizarlas tras un accidente que yo sepa, hasta ahora no es posible estudiar su estado en el instante de la colisión - encencido/apagado - aunque todo se andará con el tiempo. Pero repito no hay nada por ahora.
Aprovecho, con los LED ocurre otro tanto lo mismo.
Saludos.
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