Accidente de circulación entre vehículo y ciclomotor a nuestra llegada el ciclomotor se encuentra en el lugar pero el conductor con la escusa de que iva por la documentación no regreso, no tengo ningún documento el mismo según los archivos carece de seguro, por tal motivo retiré el ciclomotor al deposito, ahora es cuando tengo las dudas, cito formalmente a la titular para que identifique al conductor o directamente denuncio a tráfico, haciendo constar que la responsabilidad del accidente está claro.
muchas gracias de ante mano la pregunta al igual es sencilla pero de las opiniones se aprende mucho.
duda en accidente con fuga
- PacoPepe2H
- Nivel de participación:
Re: duda en accidente con fuga
Trata de identificar al conductor, haz una diligencia de identificación de la propietaria y a su vez haz constar que se le ha citado para que comparezca para que aporte la documentación y proceda a la identificación del conductor.
Y a la misma vez puedes hacer las denuncias que consideres oportunas a la Jefatura de Tráfico, haciéndolo constar luego en las diligencias.
De todos modos el accidente tal y como lo cuentas no puede considerarse como fuga.
Un saludo
Y a la misma vez puedes hacer las denuncias que consideres oportunas a la Jefatura de Tráfico, haciéndolo constar luego en las diligencias.
De todos modos el accidente tal y como lo cuentas no puede considerarse como fuga.
Un saludo
Re: duda en accidente con fuga
CREO QUE LO PRIMERO QUE TENDRIAS QUE HABER HECHO, ES AVERIGUAR EL DOMICILIO DEL PROPIETARIO Y TRASLADARTE TU O ALGUN COMPAÑERO PARA QUE EL TITULAR EXPLIQUE DONDE ESTA EL CICLOMOR Y EN SU CASO DECIR QUIEN LO CONDUCE EN ESE MOMENTO, PARA QUE NO LE DE LUGAR HA FORMULAR DENUNCIA POR ROBO. Y EN ESE MISMO MOMENTO CITARLA PARA QUE PRESTE DECLARACIÓN COMO PROPIETARIA Y A SU VEZ CITAR AL CONDUCTOR