Turnos trabajo de otros equipos de Atestados de Tráfico

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
EL_TRIPIS
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Turnos trabajo de otros equipos de Atestados de Tráfico

Mensaje por EL_TRIPIS »

Muy buenas compañeros, siento desviarme un poco todo lo que se ha estado tratando en este foro, pero me interesarí­a me comentarais algo acerca de vuestros turnos de trabajo.

En nuestro Destacamento seguimos con la misma lucha... El turno de trabajo, si bien a dí­a de hoy trabajamos a turnos de 24x48, dentro de un mes y algo volvemos a ser más de 8 componentes (después de los compañeros que pasen destinados, esperamos ser aproximadamente 10 componentes) por lo que volveremos a trabajar a turnos de 8 horas.

El tema es que debido a una supuesta orden (que nadie ha visto hasta ahora) del General de la Agrupación se han prohibido los tripletes, y al parecer hasta los dobletes, motivo por el que nos volveremos a encontrar trabajando a turnos de 8x24 (M,T,N,S,L,...) con lo que finalizamos el mes con un máximo de 5 libres mensuales, con el handycap que no llegamos a las horas y nos vemos realizando aparte de los turnos de 8 horas entre 2 y 3 servicios de 5-6 horas mensuales, en resumen que no tienes tiempo ni para lavar la ropa.

Como existe dentro de la unidad un hastí­o generalizado con este turno, así­ como una discriminación en relación a los compañeros motoristas, los cuales disfrutan de los libres seguidos, y con un mí­nimo de 8 (por supuesto que no critico que ellos los tengan, me refiero a que nosotros no los tenemos aun perteneciendo a la misma unidad), por eso me gustarí­a que publicarais vuestros horarios de trabajo en el resto de Equipos de Atestados o bien me enviarais un correo a: BRONKAEN@hotmail.com.

Me urge tener algunas posibilidades para plantearlos y poder cambiar este horario, ya que aparte de no poder conciliar la vida laboral con la personal debido a los cambios constantes de turnos, es muy difí­cil tener una rutina en los hábitos de vida, llegando en ocasiones y debido a estos turnos a ir a trabajar sin pegar ojo, en fin, espero vuestras respuestas. GRACIAS.

SALUDOS CIVILES.
Eddy76
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Turnos trabajo de otros equipos de Atestados de Tráfico

Mensaje por Eddy76 »

Tripis, pero horario unicamente de la G.C. o de otros cuerpos policiales??

Puede ser una pregunta chorra pero por si acaso te lo pregunto....
EL_TRIPIS
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por EL_TRIPIS »

Muy buenas, consultando en varios foros he encontrado un cuadrante que a mi por lo menos me gusta y encuentro muy acorde con la labor que realizamos.

Se trata del cuadrante de turnos de los compañeros de Mossos d'Esquadra... Es un cuadrante de 5 semanas, en la que se disponen de dos semanas y 2 dí­as libres, o visto de otra manera de 5 semanas 3 fines de semana libres.

E1...E5: Al parecer son sus "Escamots" para nosotros grupos de trabajo.
Los turnos son M,T o N en turnos de 8 horas.

En fin de semana MT o TN son los dos turnos que cumplen el servicio, serí­an turnos de 12 horas (07:00-19:00 y 19:00-07:00, por ejemplo).

Aquí­ os lo dejo por si os interesa:
- http://www.upload3r.com/serve/231207/1198428438.bmp

- Imagen

Gracias a todos aquellos que respondieron y ya direis que os parece.

SALUDOS.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

Aca en Mexico se trabaja de varios tipos de turnos para los peritos de transito dependiendo el estado y procuraduria de justicia.
- Lunes a viernes de 9 a 3pm
-Lunes a viernes de 9 a 5 pm
- turnos de 24 x 48 horas
- 4 turnos trabajando solo 2 dias (lunes-jueves, martes-viernes,miercoles-sabados y el cuarto turno domingos y dias festivos)
- Turno de sabados y domingos 48 horas.