Muy buenas compañeros, siento desviarme un poco todo lo que se ha estado tratando en este foro, pero me interesaría me comentarais algo acerca de vuestros turnos de trabajo.
En nuestro Destacamento seguimos con la misma lucha... El turno de trabajo, si bien a día de hoy trabajamos a turnos de 24x48, dentro de un mes y algo volvemos a ser más de 8 componentes (después de los compañeros que pasen destinados, esperamos ser aproximadamente 10 componentes) por lo que volveremos a trabajar a turnos de 8 horas.
El tema es que debido a una supuesta orden (que nadie ha visto hasta ahora) del General de la Agrupación se han prohibido los tripletes, y al parecer hasta los dobletes, motivo por el que nos volveremos a encontrar trabajando a turnos de 8x24 (M,T,N,S,L,...) con lo que finalizamos el mes con un máximo de 5 libres mensuales, con el handycap que no llegamos a las horas y nos vemos realizando aparte de los turnos de 8 horas entre 2 y 3 servicios de 5-6 horas mensuales, en resumen que no tienes tiempo ni para lavar la ropa.
Como existe dentro de la unidad un hastío generalizado con este turno, así como una discriminación en relación a los compañeros motoristas, los cuales disfrutan de los libres seguidos, y con un mínimo de 8 (por supuesto que no critico que ellos los tengan, me refiero a que nosotros no los tenemos aun perteneciendo a la misma unidad), por eso me gustaría que publicarais vuestros horarios de trabajo en el resto de Equipos de Atestados o bien me enviarais un correo a: BRONKAEN@hotmail.com.
Me urge tener algunas posibilidades para plantearlos y poder cambiar este horario, ya que aparte de no poder conciliar la vida laboral con la personal debido a los cambios constantes de turnos, es muy difícil tener una rutina en los hábitos de vida, llegando en ocasiones y debido a estos turnos a ir a trabajar sin pegar ojo, en fin, espero vuestras respuestas. GRACIAS.
SALUDOS CIVILES.
Turnos trabajo de otros equipos de Atestados de Tráfico
Re: Turnos trabajo de otros equipos de Atestados de Tráfico
Tripis, pero horario unicamente de la G.C. o de otros cuerpos policiales??
Puede ser una pregunta chorra pero por si acaso te lo pregunto....
Puede ser una pregunta chorra pero por si acaso te lo pregunto....
Muy buenas, consultando en varios foros he encontrado un cuadrante que a mi por lo menos me gusta y encuentro muy acorde con la labor que realizamos.
Se trata del cuadrante de turnos de los compañeros de Mossos d'Esquadra... Es un cuadrante de 5 semanas, en la que se disponen de dos semanas y 2 días libres, o visto de otra manera de 5 semanas 3 fines de semana libres.
E1...E5: Al parecer son sus "Escamots" para nosotros grupos de trabajo.
Los turnos son M,T o N en turnos de 8 horas.
En fin de semana MT o TN son los dos turnos que cumplen el servicio, serían turnos de 12 horas (07:00-19:00 y 19:00-07:00, por ejemplo).
Aquí os lo dejo por si os interesa:
- http://www.upload3r.com/serve/231207/1198428438.bmp
-
Gracias a todos aquellos que respondieron y ya direis que os parece.
SALUDOS.
Se trata del cuadrante de turnos de los compañeros de Mossos d'Esquadra... Es un cuadrante de 5 semanas, en la que se disponen de dos semanas y 2 días libres, o visto de otra manera de 5 semanas 3 fines de semana libres.
E1...E5: Al parecer son sus "Escamots" para nosotros grupos de trabajo.
Los turnos son M,T o N en turnos de 8 horas.
En fin de semana MT o TN son los dos turnos que cumplen el servicio, serían turnos de 12 horas (07:00-19:00 y 19:00-07:00, por ejemplo).
Aquí os lo dejo por si os interesa:
- http://www.upload3r.com/serve/231207/1198428438.bmp
-
Gracias a todos aquellos que respondieron y ya direis que os parece.
SALUDOS.
Aca en Mexico se trabaja de varios tipos de turnos para los peritos de transito dependiendo el estado y procuraduria de justicia.
- Lunes a viernes de 9 a 3pm
-Lunes a viernes de 9 a 5 pm
- turnos de 24 x 48 horas
- 4 turnos trabajando solo 2 dias (lunes-jueves, martes-viernes,miercoles-sabados y el cuarto turno domingos y dias festivos)
- Turno de sabados y domingos 48 horas.
- Lunes a viernes de 9 a 3pm
-Lunes a viernes de 9 a 5 pm
- turnos de 24 x 48 horas
- 4 turnos trabajando solo 2 dias (lunes-jueves, martes-viernes,miercoles-sabados y el cuarto turno domingos y dias festivos)
- Turno de sabados y domingos 48 horas.