Hola a todos, estoy interesado en hacerme con el libro de reconstrucción de accidentes de .Stannard Baker y Lynn B. Fricke, editado por la Northwestern University, y quisiera que alguién me informase sobre el nivel del mencionado libro, si merece la pena comprarlo y si es el mejor en su materia.
Muchas gracias.
libro de reconstrucción (Stannard Baker)
- carlosalonsosanz
- Nivel de participación:
Re: libro de reconstrucción (Stannard Baker)
Yo acabo de recibir el manual de reconstrucción de accidentes de tráfico de cesvimap y parece que tiene buena pinta. Ya te comentaré.
Al final qué has decidido ?
Gracias
Al final qué has decidido ?
Gracias
Yo tambien ando detrás del libro que comenta Carlos pero la entidad que lo distribuye aqui no lo debe de tener disponible...problemas de traducción creo...si alguien sabe algo nuevo sobre su compra que nos informe...un saludo
- carlosalonsosanz
- Nivel de participación:
Efectivamente, tras llamar a Gijón, me comentan que tienen algún problema con la traducción, no obstante me dijeron que me llamarían cuando lo tuviesen listo por si seguía interesado.
Ya me contarás que tal el libro de Cesvimap, llegó a mi Unidad un panfleto de propaganda y al final decidimos no comprarlo, en fin, espero tus comentarios.
Ya me contarás que tal el libro de Cesvimap, llegó a mi Unidad un panfleto de propaganda y al final decidimos no comprarlo, en fin, espero tus comentarios.
Comentarte que en la legislación y bibliografía que cita este manual de Cesvimap viene referenciado el libro de Stannard.
A voz de pronto el libro de Cesvimap me parece muy decente. No tengo idea de la profundidad del de Stannard, pero en éste hay desarrollados varios casos de una forma clara y práctica, aplicando el principio de conservación de la cantidad de movimiento.
También introduce su programa Reconstructor 98.
Al ser un campo nuevo para mí no sé si intervienen en otros aspectos el método de elementos finitos o el álgebra y cálculo tensorial.
Cuando termine el libro te comento más cositas.

A voz de pronto el libro de Cesvimap me parece muy decente. No tengo idea de la profundidad del de Stannard, pero en éste hay desarrollados varios casos de una forma clara y práctica, aplicando el principio de conservación de la cantidad de movimiento.
También introduce su programa Reconstructor 98.
Al ser un campo nuevo para mí no sé si intervienen en otros aspectos el método de elementos finitos o el álgebra y cálculo tensorial.

Cuando termine el libro te comento más cositas.

A mi el libro publicado por Cesvimap me parece correcto y ante todo claro en su contenido.