Accidente raro

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
daniel2005
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 19
Registrado: 08/01/2006, 04:00
Ubicación: Argentina.gif

Accidente raro

Mensaje por daniel2005 »

Estoy investigando un acciente con victima fatal, les paso a comentar el lugar del hacho. es sobre una ruta provincial aproximadam a las 10 de l noche. Lo primero que encuento es una gorra sobre la banquina, seguidamente a 2 mts una zapatilla y a 4 mts sobre el final de la calzada el cuerpon unos metros mas adelante existe un area donde hay restos de vidrios. lo raro para mi la bicicleta (rueda trasera totalmente torcida) se encuntra sobre la banquina a 7 m del inicio de la misma y mas o menos en la direccií²n en que se encunetra el primer calzado. El segundo calzado se encuentra sobre la banquiena y a 3 mts de la bicicleta en la direcc que en teoria traia el vehiculo.me piden el lugar del impacto, la velocidad del vehiculo, la mecanica del accidente. Hicimos una recontruccion de los vidrios encontrados y es una í²ptica perteneciente a un auto Vw. Ustedes que piensan.
Daniel
Avatar de Usuario
carlosalonsosanz
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 40
Registrado: 03/12/2003, 04:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Accidente raro

Mensaje por carlosalonsosanz »

Los que investigaron los cristales de la óptica, ¿te dijeron de que año aproximado es el vehí­culo?, normalmente te lo dicen.
Lo primero que hay que hacer es una buena inspección ocular de la bicicleta, recogiendo todos los restos de pintura que tenga adheridos, si es que tiene alguno, y mandarlos al laboratorio.
Allí­ nos dirán, si es posible claro y si la pintura es la original del vehí­culo en cuestión, de que año es, y si coincide con el año de los cristales del vehí­culo, ya sabrás que ese vehí­culo estaba implicado en el accidente.
Respecto de la velocidad que llevaba el vehí­culo en cuestión, es dificil calcularlo si no tienes el punto de colisión, y por lo que veo, tampoco tienes testigos, así­ que la cosa está muy complicada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados