diligencia de informacion de derechos en accidente detrafico

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
ancoratge
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por ancoratge »

:wink:
Respetable compañero, lejos de pretender aleccionarte sobre el tema, observo que solicitas diligencia de información de derechos.
Veras sobre los atestados, a pesar de reflejarse en diligencia las acciones realizadas, no és el único modo. Siempre y cuando no tengas marcado por una instrucción interna una manera especí­fica de realizarlo.

Por un lado puedes hacer la diligencia de información de derechos, incluyendo toda la información en dicha diligencia. De esta manera te ves obligado a tener presente la persona en el momento de efectuar la diligencia, y posiblemente a solicitarle que te acompañe o pase por las dependencias policiales.

Por otro lado tienes la posibilidad de realizar el ofrecimiento de acciones mediante un acta independiente (acta que realizas en el propio lugar del accidente, y de la cual puedes dar cópia a la persona interesada en ese mismo lugar, evitandole molestias innecesarias) y posteriormente reflejarlo en una breve diligencia.
És más puedes hacer una diligencia que englove a todas la personas a las que tomas manifestación en actas independientes y a quien le realizas los ofrecimientos de acciones.

La diferencia creo que queda patente, y són dos maneras diferentes de reflejar una misma cosa tu decides cual te conviene mas o cual és la que te obligan a realizar.

De todas manera sea de un modo u otro el contenido de del acta o de la diligencia será el mismo simplemente té cambiará el titulo de ACTA a DILIGENCIA del documento en sí­.

Espero haberte sido de utilidad.
morgan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Dil. de información de derechos en accidente de tráfico.

Mensaje por morgan »

Hola compañer@s:

Yo hace tiempo que uso ésta que copio abajo. Espero que te sirva.

Un saludo desde La Rioja.

Morgan

>>>

·DILIGENCIA DE INFORMACIÓN DE DERECHOS POR VIA PENAL EN ACCIDENTE DE TRí
cop11
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Información de reclamacion por accidente de tráfico.

Mensaje por cop11 »

Hola compa Plcvgra, creo que es mejor realizar la citada información mediante acta, en el lugar de los hechos. Te envio la que nosotros empleamos a tu e-mail.
salu2 a todos majetes
aguscan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por aguscan »

Hola cop11, permiteme que abuse de tu amabilidad y te solicite una copia a la direccion aguscan@hotmail.com. Gracias y saludos.
Antonio-8
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Acta de información de derechos en accidente de tráfico

Mensaje por Antonio-8 »

Un saludo para todos:
Si no os importa me podriais madar a mi tambien ese acta.
Gracias de ante mano.
Ahhh mi dirección antbame@hotmail.com.
morgan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por morgan »

Hola Cop11:

Permí­teme una sugerencia. ¿Por qué no pegas una copia del acta en un mensaje? También podrí­as subirla al área de descarga (creo que también serí­a correcto).

Así­ todos los interesados podrí­amos beneficiarnos de ello.

Gracias de antemano.

Saludos desde La Rioja.

Morgan