Libro Accidentes de Tráfico, Problemática e Investigación

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Spain

Libro Accidentes de Tráfico, Problemática e Investigación

Mensaje por CausaDirecta »

En nuestra sección Publicaciones está incluido el libro de referencia, con una breve descripción del mismo.

Como sabrán, algunos apartados de este portal permiten insertar comentarios, opción que esperamos que usen en beneficio de todos.

Pues bien, en referencia a la citada publicación, existe el siguiente comentario:

Cuidado con las afirmaciones de este libro. Presenta diversas erratas importantes así­ como numerosos errores de fondo. Se aprecia que ha sido escrito por una persona que no es técnico en la materia. A veces parece como si el autor no supiera de qué está hablando. La terminologí­a que utiliza está un tanto trasnochada. Es el libro que un buen técnico no comprarí­a nunca.

El enví­o de comentarios anónimos y especialmente los de signo negativo, más que aclarar pueden conseguir todo lo contrario, dando la impresión de no ser objetivo.

Por favor, en general y en especial cuando exista competencia en lo valorado, procuren matizar sus apreciaciones en lo posible. Si presenta diversas erratas importantes así­ como numerosos errores de fondo, ¿porqué no se señala ninguna de dichas erratas importante ni ningún error de fondo?.

La última información que disponemos, fija el precio del libro en 46,28 ?, y no creemos que nadie quiera perderse una gran obra ni pagar ese precio por algo que no merezca la pena.

Abrimos esta lí­nea de debate sobre este artí­culo en especial y el resto en general, esperando que sean más concretos en las valoraciones.
JAO
Nivel de participación:
Nivel de participación:

ACCIDENTES DE TRí

Mensaje por JAO »

Me gusta eso de "técnico en la materia", osea, suponer que alguien que escribe un libro, que por otro lado es pionero en este tema en España y solucionarlo todo diciendo que "se nota que no es tecnico en la materia", me parece cuando menos muy pobre.
El libro contiene alguna errata, es cierto, son facilmente detectables, pero en su conjunto, es un buen libro, y sigue siendo hoy por hoy, un libro de referencia y de contraste, y considero que contiene ideas muy interesantes.
En cuanto a los errores de fondo, no creo que existan, pero tambien me gustaria discutirlos uno a uno, para aclaración y aprendizaje de todos nosotros, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
A mi me parece muy recomendable este libro, no puede faltar en la biblioteca de ningún "técnico en la materia".