La pagina del criminalista en Mexico.
Un saludo a todos los del Foro, Les recomiendo esta pagina www.criminalistica.com.mx , esta administrada por nuestro compañero Juan Martin H. Mota (mixe_), como no ha mandado los datos a esta WEB, me tome la libertad de darla a conocer en espera de que su creador aporte las directrices de la pagina
Un saludo a todos los del foro.
Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Amigo, paisano y colega mikvan, saludos, por allí en el 1° Curso Internacional de Accidentología Vial, te salude personalmente, estamos encontacto!!!!
Igualmente amigo Rene un saludo, y al que quiera los datos del curso del Ing. Victor Irureta (Arg) solo pidanlo por este medio se los puedo mandar, siempre es interesante saber la forma como trabajan en otros paises.
amigo Mikvan: no he podido registrarme en la pagina de Criminalística.com.mx; de igual forma como envió una técnica de identificación de vehículos a través del examen de vidrios, de los autores Sotelo-Sodi, orgullosamente mexicanos.
Si no puedes enviar los archivos directamente a criminalistica.com.mx, envialos directamente a los siguientes correos mixe_mota@yahoo.com.mx
erik@criminalistic.org ó mixe@criminalistic.org
Gracias
erik@criminalistic.org ó mixe@criminalistic.org
Gracias
OK, grácias colega.
Por cierto, tngo entendido que mixe saco un libro de investigacion de accidentes de circulacion, (algunos mencionan que muy bueno), saben como poder obtenerlo o como entrar en contacto con el autor.
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.
Tengo entendido que el libro no esta a la venta en Mexico, solo lo promovio en un curso de Accidentologia en Irapuato y mando varios a la PGJDF, y saldra solo saldra a la venta proximamente en España .
El Libro se llama :
"Los accidentes de trafico Manual Basico de Investigacion de Hechos de Transito Terrestre 2 "
Yo lo tengo y efectivamente te puedo comentar que lo recomiendo vale la pena, el apartado de calculos es facil , entendible y digerible , con las sustituciones de datos en las formulas (que en otras publicaciones solo te dan la formula y resultado)
Lo puedes adquirir en su pagina www.criminalistic.org y www.criminalistca.com.mx hay un apartado que dice Area Editorial y ahi creo lo vende por internet
Amigo mixe , me debes una copa de la promocion de tu libro.
El Libro se llama :
"Los accidentes de trafico Manual Basico de Investigacion de Hechos de Transito Terrestre 2 "
Yo lo tengo y efectivamente te puedo comentar que lo recomiendo vale la pena, el apartado de calculos es facil , entendible y digerible , con las sustituciones de datos en las formulas (que en otras publicaciones solo te dan la formula y resultado)
Lo puedes adquirir en su pagina www.criminalistic.org y www.criminalistca.com.mx hay un apartado que dice Area Editorial y ahi creo lo vende por internet
Amigo mixe , me debes una copa de la promocion de tu libro.
Gracias MILKVAN:
He seguido tus instrucciones, pero parece ser que al correo de mixe@criminalistic.org no contesta, he probado con mixe_mota@yahoo.com.mx y sí resulto.
Ya le solicite su manual y me dirigío al area editorial de www.criminalistica.com.mx . Te lo envian por paqueteria, ya me urge tenerlo. gracias
Espero conocer prontamente a mixe.
Soy de Celaya Guanajuato y nunca me entere que mixe estuvo en estos rumbos.
He seguido tus instrucciones, pero parece ser que al correo de mixe@criminalistic.org no contesta, he probado con mixe_mota@yahoo.com.mx y sí resulto.
Ya le solicite su manual y me dirigío al area editorial de www.criminalistica.com.mx . Te lo envian por paqueteria, ya me urge tenerlo. gracias
Espero conocer prontamente a mixe.
Soy de Celaya Guanajuato y nunca me entere que mixe estuvo en estos rumbos.
Saludos colega Orfila
Asi es por alla estuvimos en Guanajuato en un Curso de Victor Irureta (Argentina) de accidentologia vial y pericia , por alla se juntaron de varios estados de la republica y de Ecuador.
Muy bonitas ciudades en tu estado, visitamos irapuato, la hacienda Tequilera Corralejo, Guanajuato (con las momias) , y alla estuvieron los de criminalistica.com.mx , el colega Mixe al cual solo conocia por Internet.
Un saludo
Asi es por alla estuvimos en Guanajuato en un Curso de Victor Irureta (Argentina) de accidentologia vial y pericia , por alla se juntaron de varios estados de la republica y de Ecuador.
Muy bonitas ciudades en tu estado, visitamos irapuato, la hacienda Tequilera Corralejo, Guanajuato (con las momias) , y alla estuvieron los de criminalistica.com.mx , el colega Mixe al cual solo conocia por Internet.
Un saludo